María Teresa Campos

María Teresa Campos, tras la emotiva entrevista de Edmundo: 'Sus sentimientos los conozco'

La presentadora no puede contener la sonrisa cuando le han recordado las palabras del humorista

por hola.com

María Teresa Campos ya tiene a Edmundo en casa. El regreso del humorista de Honduras ha sido uno de los mejores regalos para la presentadora, que hace poco celebró su cumpleaños. A su vuelta, Edmundo se enteró, por boca de la presentadora como era deseo de esta, de la isquemia cerebral que sufrió María Teresa y que la tuvo ingresada durante ocho días. “Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer porque fue terrible” contó Edmundo, sin poder contener la emoción cuando recordó ese momento.

VER GALERÍA

La presentadora, que sigue con su rutina estos días, ha acudido a una revisión médica con su hija Carmen. Se suele decir en muchas ocasiones que una sonrisa vale más que mil palabras, y su gesto cuando habla de Edmundo hace honor a esta expresión. Tras escuchar la sentida entrevista que dio en televisión, María Teresa aseguró que ella ya sabe lo que siente Edmundo. “Sus sentimientos los conozco” dijo, añadiendo además que también ha sabido siempre que es muy sincero.

Fue muy comentado el comportamiento del humorista durante el programa y se dijo que era un tanto frío, unas palabras que María Teresa matizó. “No es frío, es tímido”, algo con lo que ella se identifica también. “No lo sabe nadie, pero yo soy bastante tímida. Lo que  pasa que cuando ya estoy en confianza... Pasa mucho con la gente que salimos por televisión, que luego somos tímidos” señaló.

VER GALERÍA

El regreso de Edmundo ha supuesto una alegría para la presentadora y no se han separado desde entonces. Tal y como contó Terelu, el reencuentro de la pareja fue muy emotivo y además tuvieron la oportunidad de hablar por fin de todo lo ocurrido durante la ausencia del humorista. “No me lo dijo en seguida, es tan noble. Me dejó dormir y me lo dijo al día siguiente... y yo me quería morir” contó este entre lágrimas en la entrevista que dio en el debate de Supervivientes. Destacó en ella la nobleza de María Teresa, por no querer romper su sueño. "Ella me quiere mucho –yo a ella también- y sabía que Supervivientes era algo que a mí me gustaba. Cuando alguien quiere a alguien, prima el hacerlo feliz, y eso es lo que ella hizo conmigo”, dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie