kendall-icono-secreto

Cosas que deberías saber de Kendall Jenner, el nuevo ‘Icono de moda de la década’

Pocos conocen que su primer trabajo fue ser paseadora de perros. Un secreto de Kendall Jenner que hoy cobra un gran sentido tras el reconocimiento que recibirá en la Semana de la Moda de Nueva York

por Gtresonline

Se define a sí misma como una mujer motivadora, pero a la vez como un “bicho raro”, como aseguró a la revista Vogue en una de sus más comentadas entrevistas. Kendall Jenner estaba destinada a ser una celebritie desde la cuna y, aunque ser modelo ha sido para ella un sueño de adolescente hecho realidad, su nombre igualmente nunca hubiera pasado desapercibido.

Kendall Jenner recibirá en unos días el reconocimiento de Icono de Moda de la década, en la gala de los Fashion Media Awards del Daily Front Row durante la Semana de la Moda de Nueva York. Una gran novedad en su vida que ha generado reacciones de todo tipo. Tras conocerse la noticia, las redes sociales han ardido con los cientos de comentarios de usuarios que no consideran a la joven de 21 como merecedora de tan insigne distinción dentro del mundo de la moda.

VER GALERÍA

Alejada de todo tipo de rumores, Kendall ha preferido no hacer comentarios al respecto en ninguno de sus perfiles de redes sociales, mientras se especula sobre su participación o no en el desfile de Victoria’s Secret. Un dato que aún no se ha confirmado. Lo que parece indiscutible es que la hija de Kriss Jenner es una de las ‘Instamodels’ más cotizadas del momento, y su nombre sube como la espuma como la digna sucesora de Giselle Bundchen en el trono de la modelo más cotizada del momento.

Sin embargo, y a pesar de su gran popularidad, hay muchos aspectos de Kendall que, hasta ahora, eran desconocidos para muchos de sus fans, y que la joven ha confesado durante las diferentes entrevistas que ha concedido durante su corta pero meteórica carrera.  En la anteriormente citada entrevista a Vogue, Kendall confesó que de joven fue paseadora de perros y que una de las cosas que más le molestan son los vuelos con retraso.

VER GALERÍA

La guapa top también tiene sus secretos de belleza. En sus incursiones dentro del ‘reality’ de las Kardashian conocimos que el rojo de labios es su ‘must beauty’ y que, en su rutina de belleza, no puede faltar beber mucha agua y limpiarse los dientes tres veces al día.

VER GALERÍA

Sin embargo, los inconfesables de Jenner no solo tienen que ver con la moda. Aunque es asidua al deporte para mantener sus espectaculares medidas (81-61-87), la modelo aseguró a la Biblia de la moda que la pasta es su plato favorito y que no podría vivir sin ella. No solo eso, el cine y la fotografía son sus grandes hobbies. Admira a Angelina Jolie y su film favorito es El diario de Noa.

En la relación con sus hermanas, Kendall no es imparcial. Aunque se quedaría con el armario de Kim, Jenner asegura que la más divertida de todas es Kylie pero que su hermana favorita es Khloe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie