irene-rosales2

Irene Rosales explica por qué su hija se llamará Carlota

La mujer del DJ ha contado el motivo que les ha llevado a escoger este nombre para su segunda hija

por hola.com

Están muy contentos porque otra niña viene en camino. Kiko Rivera e Irene Rosales han desvelado el sexo del bebé que esperan, una niña que se unirá a los juegos de su hija Ana y a los de Francisco, hijo mayor del DJ. Los hermanos se adoran y pronto tendrán uno más con quien compartir travesuras. “Este es el veradero amor. Amores sin prejuicios. Y su hermana Carlota en camino” escribe Kiko con una tierna imagen de sus niños dándose un beso. Sí, el bebé que viene se llamará Carlota, ese es el que han elegido pero ¿por qué?

 

El rey de mi vida. 😍 @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

La propia Irene lo ha explicado y es que a simple vista parece que este nombre no está inspirado en ninguno de los que hay en la familia, como es el caso de Francisco y Ana. ¿O sí? “No viene de la familia, es que nos gusta a los dos y hemos decidido ese nombre” asegura Irene. La mujer de Kiko añade que están los dos muy contentos con la llegada de esta niña. “Todo muy bien, tranquilito” responde a la pregunta de cómo lleva los primeros meses de gestación.

La familia Rivera celebra además la llegada del primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera, que se llevará poco tiempo con su prima. “Nos hemos puesto super contentos porque estamos prácticamente casi del mismo tiempo” aclaró Irene. Acaban de regresar de vacaciones y han pasado unos días con Isabel Pantoja en Ibiza, esperadas imágenes que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Nos lo hemos pasado muy bien en familia y hemos disfrutado” aseguró Irene.

EXCLUSIVA: Así se hicieron las fotos de Isabel Pantoja durante sus vacaciones soñadas en Ibiza

Exclusiva en ¡HOLA!, Isabel Pantoja, las esperadas imágenes de su verano en familia

En estas instantáneas se puede ver además el buen aspecto que tiene Kiko, que ha perdido unos kilos tras someterse a una operación de reducción de estómago, y la buena sintonía que existe con su hermana Isa y su madre. El reportaje exclusivo completo lo encontrarás en el número de ¡HOLA! que está a la venta en tu quiosco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie