cayetano2

La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Cayetano que te hará reír

por hola.com

Después de semanas de especulaciones, por fin ha llegado la confirmación por parte de la pareja, Eva González y Cayetano Rivera van a ser papás, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! Tras el anuncio del feliz matrimonio a través de Instagram, las felicitaciones no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la de su hermano, Kiko Rivera, que no ha querido perder un instante en mandarles un divertido mensaje acompañado de una bonita foto de la pareja: "¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena 'bbrouuuu' Cayetano Rivera y Eva González ¡Os quiero!".

 

Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Kiko Rivera, que también espera un hijo, el segundo con su mujer, Irene Rosales, se mostró entusiasmado con la noticia y lo celebró a través de las redes sociales. Días antes de la confirmación de la pareja, era Canales Rivera, primo de Cayetano, quién adelantaba sin querer que su primo y Eva González iban a ser papás al programa de Toñi MorenoViva la vida.

Cayetano Rivera y Eva González mantienen una estupenda relación con Kiko Rivera y es habitual verles gastarse bromas entre ellos. La última la hizo Cayetano con motivo de uno de sus últimos looks del hijo de Isabel Pantoja sin barba. El diestro publicaba una foto de Kiko junto al actor que da vida al teniente Kojak, interpretado por el actor Telly Savalas, en clara referencia a que su hermano se parece al protagonista de la serie americana.  En el montaje de Cayetano, tanto el actor como Kiko aparecen con la misma pose y gafas de sol, y lo acompaña por un texto lleno de humor. "I love ya, brotha! (te quiero hermano). Mi hermano @riverakiko el nuevo 'Kojak".

-Canales Rivera confirma la paternidad de Cayetano Rivera y Eva González

-Eva González y Cayetano Rivera confirman que van a ser padres

Eva y Cayetano son una pareja muy querida entre sus seguidores y han recibido muchos mensajes de cariño. Una de las personas que ha felicitado a la pareja en Instagram han sido Vicky Martín Berrocal, que no ha dudado en expresar su gran alegría. "Me muerooooooooooo de la felicidad ❤️❤️", ha dicho la diseñadora. Enrique Ponce también ha querido mostrar su felicidad ante la próxima paternidad de su compañero en los ruedos. Ana Rosa Quintana les envió este mensaje de cariño: "Eva, Cayetano muchas felicidades. Esta aventura si que es emocionante". Y así un sinfín de muestras de cariño que inundan las redes tras anunciar la buena nueva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie