albacarrilloep

Primer e inesperado contratiempo de Alba Carrillo tras llegar a España

Al duro enfrentamiento que mantiene con Fonsi Nieto por la custodia del pequeño Lucas, y la guerra abierta con su exmarido, Feliciano López, la modelo suma ahora un nuevo revés

por hola.com

¿Ha vuelto a cerrar sus redes sociales Alba Carrillo? Es lo primero que hemos pensado al no poder acceder a su perfil de Instagram. Pero nada más lejos de la realidad. Según ha explicado su madre, Lucía Pariente, todo se debe a un problema informático. “Me pide Alba que os comunique que su cuenta ha sido hackeada. Está intentando activarla de nuevo. Os manda un beso enorme y hasta pronto”, ha anunciado la concursante más polémica de Supervivientes en sus redes.

VER GALERÍA

Este contratiempo llega días después de sus idílicas vacaciones en Maldivas con su pareja, David Vallespín. La modelo había compartido en Instagram imágenes de este romántico viaje. De hecho, una de sus últimas publicaciones era toda una declaración de amor al ingeniero, de 31 años, que le ha devuelto la sonrisa. "Creo que 'has pasado la prueba' con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que, quizá deberías de dejar de ser mi no-novio, pero es que me encanta decírtelo. Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo cinco minutos más, por NO dejar de reírnos... ¡Eres un NO novio maravilloso! Más quisieran muchos novios a secas", escribió junto a esta foto.

VER GALERÍA

Para Alba, sin embargo, que su cuenta haya sido hackeada es el menor de los problemas. En estos momentos, mantiene un duro enfrentamiento con Fonsi Nieto por la custodia del pequeño Lucas. "Voy a tomar medidas legales. Soy una madre estupenda y no voy a dejar que nadie me ponga en duda. No tengo miedo porque confía en la ley y todo va a salir bien", declaró a su regreso de vacaciones. 

VER GALERÍA

Así ha reaccionado Alba Carrillo ante la drástica decisión de Fonsi Nieto

Alba Carrillo vuelve a situar a Feliciano López en el ojo de la polémica

Según aseguraron en el plató de Sálvame, el DJ podría contar con la colaboración de Feliciano López como testigo para logar la custodia exclusiva de su hijo, algo que ha indignado a la modelo. "Feliciano es un papanatas. Lo que tiene que hacer es ganar algún partido", dijo muy enfadada. 

Una vuelta al cole muy movidita para la modelo, que piensa sacar toda su artillería y luchar hasta el final por la custodia de su hijo. Una guerra que acaba de comenzar y en la que Alba no va a dejar que se ponga en entredicho su papel como madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie