alba-feliciano

Alba Carrillo vuelve a situar a Feliciano López en el ojo de la polémica

'No tiene nada que decir mío que sea verdad y que pueda poner en riesgo la custodia', asegura la modelo

por hola.com

Desde la ruptura de su matrimonio con Alba Carrillo la posición de Feliciano López ha sido la de guardar silencio, aunque sí hizo alguna referencia a la complicada situación que había vivido cuando participó en el programa de Bertín Osborne. Sin embargo la modelo, en plena polémica abierta con Fonsi Nieto, su ex y padre de su hijo, ha vuelto a cargar tintas contra el tenista mientras este se encuentra volcado en el Abierto de Estados Unidos. 

Este verano ha estado repleto de vaivenes para Alba Carrillo y marcado por el enfado que desató en Fonsi Nieto la presencia del hijo de ambos en las instalaciones de Mediaset durante la final de Supervivientes para recibir a su madre. Lejos de amainar la tormenta,  Kiko Matamoros desveló la intención del DJ de pelear por la “custodia exclusiva” del pequeño a partir del 1 de septiembre. Un objetivo en el que, según aseguraron en el plató de Sálvame, podría contar con la colaboración de Feliciano López como testigo.

A Alba Carrillo este jarro de agua fría le pillo en las Islas Maldivas con su novio David Vallespín, pero su reacción no se hizo esperar. En un primer momento en conversaciones con el programa aseguró “partirse de risa” ante la posibilidad de que el tenista –con el que estuvo casada durante once meses- acudiera de testigo. Sin embargo, esto no quedo aquí y en una segunda conversación a través de WhatsApp con el programa habló con contundencia: “Feliciano intentó varias veces que yo demandara a Fonsi por la pensión y yo siempre le decía que no iba a llevar al  padre de mi hijo a los los tribunales, pero como a él lo he llevado, pues deber querer que nos veamos todos allí”.

VER GALERÍA

“No tiene nada que decir mío que sea verdad y que pueda poner en riesgo la custodia, está jorobado porque lo tengo en los tribunales, a él y a su hermano, y me lo quiere hacer pagar con lo que sabe que más me duele”, aseguró la modelo sobre Feliciano, que de momento no se ha pronunciado sobre esta polémica.

Las amargas noticias que le llegan a la modelo desde España no parecen interrumpir las paradisíacas vacaciones con su nuevo novio y en las redes sociales se muestra disfrutando de una romántica cena. También desde su cuenta Instagram la modelo ha enviado algunas indirectas. "Ocupándome de mis propios asuntos", escribe añadiendo que hashtag en los que se lee "con F de fantástico". ¿Trata así de olvidarse de las otras efes que tiene en su vida? Además Alba se mete en la piel de Eva y utliliza una frase de Eduardo Galeano para defenderse de "las mentiras que Adán contó a la prensa". 

VER GALERÍA

Con este panorama no parece que el regreso de Alba Carrillo a España vaya a ser del todo relajado. Mientras Fonsi Nieto, que da la callada por respuesta ante los micrófonos, se deja ver en Ibiza disfrutando de jornadas en alta mar en compañía de su mujer, Marta Castro. Todo parece indicar que la modelo va a tener una "vuelta al cole" de lo más ajetreada y con varios frentes abiertos en el horizonte.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie