alba-redes1

Así ha reaccionado Alba Carrillo ante la drástica decisión de Fonsi Nieto

por hola.com

El final de las vacaciones de Alba Carrillo junto a su pareja, David Vallespín, se ha visto empañado por la contundente decisión que ha tomado Fonsi Nieto. Según avanzó Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, Fonsi Nieto estaría dispuesto a conseguir la custodia del hijo que tuvo con la modelo: "Fonsi Nieto ha tomado la firme decisión de que a partir del 1 de septiembre sus abogados peleen en los juzgados por la custodia exclusiva de su hijo". Esta afirmación ha levantado una polémica que ha llegado hasta las Maldivas, en donde se encuentra la modelo, que ha reaccionado con contundencia y también se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Feliciano López se presente como testigo apoyando a Fonsi. 

El expiloto de motocliclismo habría tomado la decisión motivado por los últimos acontecimientos que se han vivido en la familia Carrillo y el hecho de llevar a su hijo menor a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con su madre sin su consentimiento, algo que destapó la caja de los truenos. “Voy a por todas”, aseguró Fonsi Nieto.

La primera reacción de Alba Carrillo a todo lo referente a la custodia de su hijo Lucas no se hizo esperar. “Como madre soy intachable. Voy a seguir luchando. Cuando vuelva a Madrid tendré una reunión con mis abogados. Estoy tranquila. Creo que se está equivocando, pero, obviamente, tomaré medidas drásticas”, hacía constar Terelu Campos en Sálvame que le había dicho la modelo, añadiendo que, ésta guarda una as bajo la manga.

Un día después, mientras la polémica continúa, la modelo habla con Sálvame desde las Maldivas y afirma no tener miedo. "Estoy muy tranquila porque como madre soy intachable, estoy triste pero sin ningún tipo de miedo” contó. "La custodia la tengo yo pero no voy a hablar de ese tema… Si él no me tiene miedo a mí yo menos miedo le tengo a él y puede ser que el problema lo terminé teniendo él. Yo tomaré las medidas necesarias, por la vía legal, sin usar portavoces", añadió Alba. 

VER GALERÍA

En la entrevista, Kike Calleja le pregunta por la posibilidad que se barajaba en el plató de Telecinco de que Feliciano López –que públicamente no se ha pronunciado sobre este tema- acudiera a un juzgado a apoyar a Fonsi para obtener la custodia. “Me parto de risa de que vaya a ir Feliciano de testigo, él que tenga sus propios hijos, si puede, y que no hable de los míos”, ha dicho la modelo. “Creo que les fastidia verme feliz, con una pareja, les molesta que hable y que vaya a programas pero tengo la costumbre de ser dueña de mi vida. Eso que se lo digan a sus novias a amantes….”, añadió Alba Carrillo. 

Horas más tarde, en sus redes sociales, Alba Carrillo parafrasea un poema del célebre escritor británico Rudyard Kipling: "Si puedes soportar oír la verdad que has dicho, retorcida por malvados para hacer un trampa para tontos. O ver rotas las cosas a las que has dedicado tu vida y agacharte y reconstruirlas con herramientas desgastadas.... serás un hombre, hijo mío". Un mensaje en la línea del anterior: “Hay personas que para hablar de mí tienen que mentir. Yo para hablar bien de ellos, TAMBIÉN”, escribía junto a un “tal cual”

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie