georgina-daniela

La conexión entre Georgina Rodríguez y Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez

por hola.com

Si nos preguntamos qué es lo que une a Georgina Rodríguez con Daniela Ospina, lo primero que nos viene a la mente es su relación con el fútbol. Georgina se ha convertido en la WAG del momento debido a su noviazgo con Cristiano Ronaldo (y a su próxima maternidad). Por su parte, Daniela ha estado seis años y medio casada con James Rodríguez, quien también formó parte del Real Madrid, hasta su reciente ruptura matrimonial. Sin embargo, entre ellas existe otra conexión que nada tiene que ver con el ámbito del balón, sino más bien con el mundo de la moda... ¿adivinas cuál es viendo este vídeo?

En las imágenes, que muestran a Georgina practicando un ejercicio para glúteos y piernas, se puede ver que la novia de Cristiano Ronaldo lleva un conjunto compuesto por top y pantalón de la marca Danfive. Se trata precisamente de la colección de ropa deportiva de Daniela Ospina, que ella misma promociona posando con las mismas prendas en las fotografías publicitarias. 

"Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños, pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. ¡Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! ¡Todo lo mejor para ti", ha escrito Georgina en su perfil personal de Instagram. 

VER GALERÍA

Tras anunciar su ruptura amistosa con James Rodríguez, padre de su hija Salomé, parece que Daniela Ospina se está centrando en su trayectoria profesional. Danfive es su última incursión en la moda, una línea compuesta por tops, leggins, camisetas o chaquetas, con precios que oscilan entre los 76 y los 160 euros. 

Además, no hay duda de que Georgina y Daniela sienten pasión tanto por el deporte como por la moda. La colombiana ha sido jugadora de voleibol profesional, mientras que Georgina está en plena forma y suele compartir en las redes sociales fotografías tomadas durante sus entrenamientos. La española se estrenó recientemente como modelo, fichando por la agencia UNO Models, mientras que la exmujer de James Rodríguez ha encaminado sus pasos fashion hacia un terreno más bien empresarial. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie