jamesrodriguez

El futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación

Según han informado a través de un comunicado, han decidido poner fin a su matrimonio de forma amistosa

por hola.com

Después de seis años y medio de matrimonio y una hija en común, James Rodríguez y Daniela Ospina han puesto punto y final a su relación. Según ha confirmado la propia Daniela a través de un comunicado publicado en las redes sociales,  el futbolista y su ya exmujer han decidido divorciarse de manera amistosa, tras casi una década de amor.

VER GALERÍA

En la nota que Daniela Ospina ha compartido en su perfil personal de Instagram, ella y James han oficializado su separación "en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé (su hija)". Explican que los dos están inmersos "en grandes retos profesionales en diferentes países", ella en Colombia, con Salomé, "lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que están por venir" y él en alemania "listo para seguir cosechando triunfos" en su carrera futbolística. Concluyen pidiendo respeto a los medios de comunicación y afirmando que no concederán entrevistas.

El propio comunicado es un ejemplo del trato anistoso que quieren mantener. Lo han publicado junto con una bonita foto familiar en la que ambos aparecen posando con su niña. Además, Daniela ha incluído un breve mensaje, la palabra "contigo", adornándolo con un corazón y mencionando a James Rodríguez. 

VER GALERÍA

James Rodríguez juega actualmente, además de en la Selección de fútbol colombiana, en el Bayern de Múnich. Desde 2014 hasta 2017 formó parte del Real Madrid, tras haber pasado por equipos como el F.C. Porto o el A.S. Monaco F.C. Durante su estancia en nuestro país, Daniela Ospina concedió una entrevista a HOLA.com en la que hizo balance de su matrimonio con estas palabras: "“No creo en las cosas perfectas. A veces hay cosas que salen bien y otras veces mal, pero poco a poco vas construyendo tu historia de amor y, hoy por hoy, nosotros tenemos una relación bastante estable”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie