daniela ospina

Así es la nueva vida de Daniela Ospina tras confirmar su separación de James Rodríguez

Acaba de lanzar una línea de ropa deportiva

por Gtresonline

No ha pasado ni tan siquiera un mes desde que Daniela Ospina y James Rodríguez anunciasen de manera oficial su ruptura matrimonial a través de un comunicado. Desde entonces, un nuevo horizonte se abría en la vida de ambos. Mientras que el futbolista dejaba Madrid para poner rumbo a Múnich y enrolarse en las filas del Bayern, ella encontraba en la hija de ambos, Salomé, el motivo de su sonrisa diaria, a la vez que terminaba de concretar futuros proyectos.

“Dios tiene lo mejor pensado para mí”. Así de contundente se expresaba Daniela en unas declaraciones al diario colombiano El Tiempo tras su separación. Su buena energía para superar el revés sentimental le ha servido para recuperar la ilusión tan solo unas pocas semanas después. Y un factor determinante para ello han sido las buenas maneras e intenciones con las que el matrimonio ha puesto fin a su relación, por el bien de su hija en común. 

VER GALERÍA

Una buena sintonía que se ha visto reflejada en la reciente visita de Daniela y su hija a Alemania. La modelo y empresaria no lo ha dudado y ha hecho las maletas para viajar al país bávaro, con el fin de que Salomé pudiese ver a su padre. Tanto el deportista como Daniela han compartido imágenes en sus cuentas de Instagram, eso sí, por separado. Sin embargo, esta escapada exprés no alimenta los rumores acerca de una posible reconciliación, ya que ella misma se encargó de despejarlos en declaraciones al mismo medio local, durante la pasada pasarela de moda celebrada en su Colombia natal.

VER GALERÍA

Todo apunta a que la vida de Daniela Ospina ha dado un gran giro y la separación no le ha minado las ganas de seguir triunfando, sino todo lo contrario. Si su presencia en Alemania ha sido una sorpresa, no lo están siendo menos sus proyectos profesionales. El último lleva por nombre Danfive y se trata de una colección de ropa deportiva, compuesta de tops, leggins, camisetas o chaquetas, con precios que oscilan entre los 76 y los 160 euros. 

VER GALERÍA

Y esta no es la única noticia en torno a sus planes laborales. Medios colombianos se están haciendo eco, desde hace unos días, de los rumores que la sitúan como nueva presentadora de deportes fin de semana de Canal Uno, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie