alba

La decisión de Fonsi Nieto que Alba Carrillo ha conocido durante sus vacaciones en el paraíso

Según ha desvelado Kiko Matamoros, el DJ va a luchar por la 'custodia exclusiva' de su hijo. De lograrlo, la modelo estaría limitada a ver al niño 'en fines de semana alternos y vacaciones'

por hola.com

Mientras Alba Carrillo disfruta de unas paradisiacas vacaciones con su nuevo novio, el enfrentamiento con Fonsi Nieto se recrudece. Tras la última intervención de Lucía Pariente en Sábado Deluxe, el DJ ha enviado el siguiente mensaje a través de su amigo Kiko Matamoros. Según el colaborador, a partir del 1 de septiembre los abogados de Fonsi van a pelear por la “custodia exclusiva” de su hijo. De lograrlo, Alba estaría limitada a ver al niño “en fines de semana alternos y vacaciones”, añadió.

Este anuncio dejó sin palabras a Lucía Pariente, que había entrado por teléfono al programa para anunciar su retirada de los platós. Tal y como explicó Kiko Hernández, “estaba destrozada” por la noticia.

VER GALERÍA

La 'guerra' entre Alba y Fonsi comenzó de nuevo cuando el pequeño Lucas acudió a Telecinco la noche de la final de Supervivientes para reencontrarse con su madre. Según el DJ, Lucía Pariente incumplió el acuerdo que él tenía con Alba al llevar al niño, aunque la modelo aseguró que fue ella quien pidió a la productora que su hijo estuviera en la gala final. “Si llego a saber que se monta todo esto no lo hago. La verdad es que Fonsi me ha defraudado, no me esperaba que él se comportara así”, declaró Alba.

VER GALERÍA

El DJ, que denunció a Lucía Pariente ante la Policía por actuar sin tener su autorización, está dispuesto a todo por proteger a su hijo. Además de reclamar la custodia exclusiva, piensa solicitar a la Fiscalía de Menores medidas cautelares con el fin de que se deje de hablar de su hijo en televisión. Del mismo modo, estaría estudiando demandar a Telecinco y a la productora de Supervivientes "por utilización del menor".

La modelo, “cansada de que siempre me esté amenazando con la custodia”, aseguró antes de irse de viaje con David Vallespín que también tomaría “las medidas necesarias y legales” sobre este asunto. 

VER GALERÍA

Alba intenta mantenerse al margen y disfrutar al máximo de sus vacaciones, sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que comparta en sus redes sociales -en Instagram Stories, concretamente- el siguiente mensaje: "Hay personas que para hablar mal de mí, tienen que mentir. Yo para hablar bien de ellos... también". Unas palabras que no sabemos si van dirigidas a Fonsi o a Feliciano López, ya que según han comentado varios colaboradores de Sálvame, como Kiko Matamoros y Gema López, el tenista estaría dispuesto a ayudar al DJ en el proceso legal por la custodia del pequeño Lucas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie