nicole-richie-ferrrari

Sofía Richie presume de coche de lujo valorado en más de 250.000 euros

La modelo volvió a lucir su exclusivo deportivo regalo de una persona muy especial para ella

por Gtresonline

Es una de las jóvenes más ricas del mundo y así lo ha demostrado en las últimas imágenes que hemos podido ver de Sofía Richie viajando en su helicóptero privado. Y es que, ha sido muy popular en los últimos años tras ser relacionada con Justin Bieber, lo cierto es que la joven pertenece a una de las familias más populares de Hollywood. Hija del cantante Lionel Richie y su ex mujer Diane Alexander, Sofía es hermanastra de Nicole Richie, otra de las ‘it girls’ más conocidas del mundo (gracias a su estrecha amistad con Paris Hilton). Un parentesco que la convierte en una de las ‘singles’ más deseadas del momento.

A punto de cumplir 19 años el próximo 24 de agosto, la joven ha querido volver a sacar a pasear el exclusivo coche que su afamado padre le regaló el año pasado por estas fechas tras alcanzar la mayoría de edad, como publicó en su momento el diario Daily Mail. Se trata del impresionante Ferrary 458 Italia coupé. Un espectacular deportivo biplaza co-diseñado por Michael Schumacher que cuenta con 570 cv.

VER GALERÍA

Sin duda, lo más impresionante del bólido de Sofía es su precio. La joven se dejaba ver por las calles del lujoso barrio de Beverly Hills muy bien acompañada y disfrutando de un tranquilo paseo con su coche color blanco valorado en unos 250.000 dólares. Una importante cantidad que su padre no dudó en desembolsar con motivo del 18 cumpleaños de su querida hija.

VER GALERÍA

Sin embargo, parece ser que este no es el único automóvil (ni el único Ferrari) de la colección de Sofía (o de la flota familiar). Hace pocos días, la exnovia de Justin Bieber compartía una imagen en sus redes sociales posando junto a una auténtica reliquia de la firma alemana de automóviles. También deportivo, pero en versión vintage, Richie presumía del Ferrari 308 GTB. Un auto de los años 80 valorado en más de cien mil euros.

Sofía es una gran aficionada al motor y así lo muestra en sus redes sociales. La joven también ha ‘tomado prestado’ uno de los todoterrenos favoritos de su padre y ha protagonizado más de un ‘selfie’ en su cuenta de Instagram. Un Mercedes Clase G también color blanco con el que, en su momento, también hizo las delicias de sus fans.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie