ana-rosa-arte

La nueva obra de arte de Ana Rosa Quintana

Una artística estampa urbana enamora a la periodista, ¿quién firma el cuadro?

por Gtresonline

Ana Rosa Quintana sigue disfrutando de sus vacaciones a caballo entre Ibiza y Cádiz. El mar Mediterráneo vuelve a ser, una vez más este año, el contexto perfecto para la temporada estival de la reina de las mañanas televisivas. Así lo ha hecho saber la comunicadora en su perfil de Instagram donde, aunque de forma muy puntual, Quintana ha compartido con sus seguidores varias instantáneas en las que demuestra que su familia, la playa y el descanso, están siendo los auténticos protagonistas.

VER GALERÍA

Dos de los últimos posts de la periodista corresponden a sendas estampas vacacionales que dan buena cuenta de los preciados instantes de los que está disfrutando Ana Rosa junto a su marido Juan Muñoz y sus dos mellizos, Juan y Jaime. Precisamente, en una de las fotografías tomadas por la propia Quintana, Muñoz aparece posando muy sonriente junto a su hijo Juan en un Seat Panda retro color rojo. La otra imagen corresponde a un bonito paisaje con el que, nada más empezar sus días de descanso, hacía una alegoría al mar Mediterráneo con la letra de la célebre canción de Joan Manuel Serrat.

VER GALERÍA

Sin embargo, la última instantánea publicada por la periodista se ha desmarcado de la tendencia vacacional que muchos famosos siguen cuando llegan los meses de verano. En la imagen aparece Ana Rosa posando sonriente mientras agarra un cuadro en el que se representa un paisaje urbano muy cosmopolita. Vestida con una veraniega camisa de rayas rojas y un estiloso gorro borsalino de rafia, la presentadora parece encantada con el original cuadro que parece ser una nueva incorporación a su colección particular.

VER GALERÍA

Junto a la fotografía, una emocionada Ana Rosa comenta: “Gracias Cristóbal, me encanta tu obra”. Y es que se trata de una de las pinturas del artista murciano Cristóbal Perez García-Toval, un pintor especialista en paisajes urbanos que, además de ser muy conocido en los círculos de arte de nuestro país, ha conseguido más de ciento cincuenta premios en competiciones pictóricas al aire libre. Ciudades como Nueva York, París, Venecia, Madrid, o su Murcia natal han sido algunas de las estampas más conocidas del pintor. Curiosamente, Ana Rosa no es la única ‘celebritie’ que admira a Cristóbal.  El pintor compartía en sus redes sociales una instantánea con Bibiana Fernández, compañera de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco, disfrutando de un aperitivo en Tarifa. Sin duda, un vínculo en común muy artístico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie