belen-esteban-menorca2

Las vacaciones en pareja de Belén Esteban sin su hija Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' se ha ido con su novio Miguel a Asturias

por hola.com

Belén Esteban continúa con su veraneo, uno de los más especiales de los últimos tiempos. Después de haber estado unos días de descanso en Menorca con su novio Miguel, la colaboradora de Sálvame se ha marchado con su pareja, al norte, en concreto a Asturias para seguir con sus vacaciones que este año son un poco diferentes porque su hija Andrea, que ya tiene 18 años, se ha hecho mayor y ha decidido disfrutar de sus días de relax sin su madre en este último verano antes de marcharse a estudiar a Inglaterra. 

La primera parada de la ex de Jesulín de Ubrique fue el jueves en la plaza de Requejo de Mieres donde numerosos vecinos se percataron de su presencia, incluso algunas chicas jóvenes quisieron hacerse un selfie con ella, según informa La Nueva España. La colaboradora subió una foto a su perfil de Instagram en la que posa con la popular escultura de 'El Escanciador', una imagen de lo más asturiana. En ella Belén está muy sonriente con coleta, gafas de sol, vaqueros y camiseta en tonos azules de manga corta y el texto: "Siempre volvemos Asturias♥️♥️♥️♥️Mieres". 

VER GALERÍA

El viernes por la mañana la pareja estuvo paseando por Gijón y se la vio en la Playa de San Lorenzo en un soleado día, según refleja una fotografía que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales en las que aparece con cazadora y pantalones vaqueros, coleta, gafas de sol, zapatillas de deporte y un llamativo bolso rosa fucsia. El sábado, Belén y su novio estuvieron por Candás, el pueblo natal de otro rostro muy conocido de la pequeña pantalla, el de Paula Echevarría.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En este periplo por el Principado, la pareja ha estado sola. Andrea, la hija que Belén tuvo con Jesulín de Ubrique, ha cumplido la mayoría de edad este verano y ya no ha acompañado a su madre en el veraneo. Hasta este año era frecuente ver a las dos en Benidorm, pero la joven se hace mayor y ha preferido estar en Malta junto a uno de sus amigos más íntimos, Ismael, en este verano que está siendo muy especial para ella ya que será el último antes de emprender  su nueva vida en Inglaterra

No es la primera vez que Belén Esteban elige Asturias para desconectar. El año pasado también estuvo por el Principiado  donde se tomó un café en un céntrico bar de Mieres y se alojó en el hotel de Riosa, desde el que compartió imágenes en sus redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie