Belén Esteban inaugura sus vacaciones con este posado

Belén Esteban inaugura sus vacaciones con este posado

La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido la isla de Menorca para disfrutar de unos románticos días de descanso junto a su novio Miguel

por hola.com

Feliz, mucho más tranquila y dispuesta a disfrutar del que, sin duda, será uno de los veranos más especiales de su vida. Así es como Belén Esteban ha dado comienzo a sus vacaciones, y lo ha hecho junto a su pareja, Miguel, con el que ha aprovechado para escaparse unos días a la mágica Menorca. Después de celebrar su triunfo en la batalla judicial contra el que fuera su representante, Toño Sanchís, la colaboradora de Sálvame ya está disfrutando del sol, el relax y los baños en las aguas cristalinas de la isla.

De hecho, no ha dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales, donde está publicando algunas fotos presumiendo de amor, además de un posado en la piscina infinita de su hotel. "Pues vamos a refrescarnos", ha escrito Belén junto a una foto en la que la vemos en una de las playas más bonitas y populares del sur de la isla, Cala Galdana. 

VER GALERÍA

"Disfrutando de la noche", escribió junto a otra foto tomada en el histórico Puerto de Ciutadella, uno de los más bellos del Mediterráneo. "Tu y yo 😘 #inmensamentefeliz #besos #laverdadsolotieneuncamino", publicó Belén, que derrocha alegría posando junto a su novio. Ahora ya respira tranquila, pero ha sido un año muy intenso en el que ha pasado momentos de lo más complicados. Al final todo ha salido bien, y es por ello que ahora está aprovechando al máximo para desconectar junto a los que más quiere y recargar pilas de cara al nuevo curso.

- Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre

 - Belén Esteban, de boda con Miguel tras ganar el juicio a Toño Sanchís

VER GALERÍA

Un curso que será muy diferente para Belén, ya que su hija abandonará su residencia familiar para poner rumbo a su nueva en Inglaterra, concretamente en Birmingham, donde empezará sus estudios para cumplir su sueño de ser locutora de radio musical. Y es que tal y como ha confesado su madre en muchas ocasiones, su hija tiene muy claro hacia dónde quiere enfocar su futuro. Andrea Janeiro tiene muy claro cómo quiere que sea su futuro, que está muy lejos de las cámaras porque quiere tener una vida de lo más normal. "Me ha pedido que no hable más de ella y yo lo tengo que respetar", afirmó su madre en Sálvame, al hablar de cuál va a ser su actitud a partir de ahora en los medios de comunicación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie