chicharito

El contundente mensaje con el que ‘Chicharito’ confirma su amor con Andrea Duro

El futbolista comparte la primera imagen junto a la actriz española

por hola.com

Habían jugado al despiste, a los mensajes velados en Instagram e incluso a sacarse alguna foto de espaldas. Sin embargo, Javier Hernández ‘Chicharito’ y Andrea Duro ya no lo ocultan más y comparten la primera imagen de su amor acompañada de un contundente mensaje. Confirmado: ¡El futbolista mexicano y la actriz española son la pareja sorpresa del verano!

“Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla", con estas palabras Javier Hernández “Chicharito” comparte su primera imagen en redes sociales con la actriz y escribe los hashtag se puede leer “lo siento” y “feliz”. ¿A quién se refiere el futbolista?

Lo cierto es que la vida sentimental del mexicano ha dado algún vuelco en los últimos tiempos. Hay que recordar que después de comprometerse con la periodista española Lucía Villalón se dio a conocer su relación con la mexicana Camila Sodi. "Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente...”, se sinceró Lucía Villalón en ¡HOLA! sobre su ruptura.

VER GALERÍA

Dos meses después de verlos en París de lo más acaramelados y de hacerse pública su relación con la actriz mexicana y exmujer de Diego Luna, con quien tiene dos hijos, ella misma confirmaba la ruptura. De hecho, esta nueva relación del futbolista con la española no habría sentado muy bien a su expareja, que se habría reído en la foto de Andrea tras ver el comentario de su ex a la actriz y, posteriormente, habría subido una foto a su perfil con un texto nada agradable.

Ahora ‘Chicharito’ proclama haber encontrado la felicidad junto a Andrea Duro -ex de Joel Bosqued, actual novio de Blanca Suárez- con una imagen que está siendo de lo más comentada en el país azteca. Un paso más para una historia de amor que comenzó hace una semana a narrarse en redes sociales. El exjugador del Real Madrid sorprendió escribiendo en una foto de la intérprete un "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" y ella le contestó con un "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías". Un mensaje al que le siguieron varios en el que demostraban la buena sintonía entre la española y el mexicano que ahora juega en el West Ham, equipo de la Liga inglesa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie