mariah1

Así se desmarca Mariah Carey de la polémica

Una desastrosa actuación y la supuesta agresión a un hombre por parte de su guardaespaldas mantienen a la diva en el ojo del huracán

por Gtresonline

Mariah Carey continua envuelta en medio de la polémica. Si hace unos días, HOLA.com  se hacía eco de las consecuencias de una desafortunada actuación ofrecida por la diva en Las Vegas hace unas semanas, ahora la neoyorquina se enfrenta a nuevos problemas. Según informa el portal TMZ, al parecer, un hombre fue agredido por uno de su guardaespaldas el pasado jueves cuando intentaba fotografiarse con la estrella en el backstage del show ofrecido en San Diego.

El medio digital apunta que, a pesar de que el afectado afirmaba encontrarse en el lugar con la correspondiente acreditación de prensa, el encargado de la seguridad de Carey lo sujetó por el cuello y lo arrastró provocándole una lesión, hecho que fue denunciado ante la policía. No obstante, fuentes cercanas a la cantante afirman que se trataba de un fanático que accedió a la zona restringida con un pase falso.

VER GALERÍA

En cualquier caso, Mariah ha optado por mantenerse al margen de la polémica. De este modo, ha disfrutando de unos días de relax junto a sus hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, fruto de su fallido matrimonio con el artista Nick Canon, en el parque californiano de Disneyland, situado en Anaheim. Fue la propia estrella la que se hizo eco de la visita a través de una fotografía compartida con sus seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En ella se ve una divertida estampa de los niños ataviados con un gorro de mago (en el caso de Moroccan) y la típicas orejas de Minnie (lucidas por Monroe).

VER GALERÍA

Pero esta no ha sido la única instantánea con la que la intérprete de Emotions ha querido presumir de sus pequeños. Así, una coqueta Monroe parece haber heredado las dotes artísticas de su madre posando como una auténtica 'diva', tal y como Mariah, orgullosa, escribió junto a la imagen. Parece que sus hijos son su válvula de escape y una fuente constante de alegría.

VER GALERÍA

A pesar de las controversias de las últimas semanas, la artista sigue adelante con su gira All the hits junto al conocido cantante Lionel Richie, que la mantendrá ocupada durante todo el verano por la geografía estadounidense.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie