Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Los románticos mensajes de Javier Hernanz a su novia, la campeona Mireia Belmonte

La nadadora se acaba de llevar el oro en los 200 metros mariposa en el Mundial de Natación de Budapest

por hola.com

Mireia Belmonte está en Budapest, disputando el Mundial de Natación y logrando conquistar retos como siempre hace. La nadadora acaba de hacerse con la medalla de oro en los 200 metros mariposa, un triunfo más en su palmarés que la vuelve a situar como una de las mejores nadadoras del mundo. Un éxito en lo profesional que es semejante a nivel personal y es que la deportista mantiene una estable relación con el piragüista Javier Hernanz desde hace casi tres años.

VER GALERÍA

Que están enamorados no es un secreto, no tienen problema en decirlo y demostrarlo. Estos días Javier, dado que la nadadora está concentrada en la competición, ha demostrado lo orgulloso que está de ella. “Cuando acabe de secar las lágrimas escribo algo. Mireia Belmonte no hay más” escribía un orgulloso Javier en sus redes después de que esta ganara la medalla. “Como dice uno de los que más sabe de deporte de España, Pablo Otero, Mireia Belmonte es como Induráin, capaz de sentar a un país frente a la televisión” añadió.

La cadena Ser, poco después de que Mireia se hiciera con este preciado oro, le dio una sorpresa poniéndola al habla por teléfono con su novio Javier. "Buenas noche, ¿qué pasa, tesoro?" dijo él mientras ella contestaba entre risas con un "bien. "Vaya sorpresa que nos diste hoy otra vez, ¿eh? Llamaste por la mañana y 'no, es que estoy mal, no sé si nadaré bien. Que nos pusiste a todos el corazón en un puño y, de repente, sales ahí y venga, adelante', continuó el deportista. Ella reía, feliz. "Eres un ejemplo y estamos todos muy orgullosos de haberte visto nada de esa manera, con esa determinación, con esas ganas, y más sabiendo que no estabas al 100% pues es un orgullo para todos, de verdad", concluyó Javier, a lo que Mireia resondió: "Muchas gracias y gracias a ti por estar siempre conmigo y apoyarme".

Ya antes de arrancar el mundial se despedían con cariñosos mensajes. “¡Hoy por ti, Javier Hernanz, por llenar de ilusión y amor mis días!” escribía ella y con la misma imagen, una en la que se les ve abrazados, ponía él: “Gracias por ser el mayor ejemplo de constancia, disciplina y superación que se puede tener como referente. Estar a tu lado es una inyección de energía y motivación cada día para llevar a cabo cualquier objetivo ambicioso. Disfruta en Budapest y compite como tú solo sabes. Te quiero”.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la Mireia, de 25 años, y Javier, de 33, disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza. Desde entonces no se han separado, convirtiéndose en una de las parejas más estables del deporte de élite de nuestro país. Mireia es una de las nadadoras españolas más relevantes con un palmarés repleto de medallas. Un oro y un bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dos platas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un oro, dos platas y un bronce en los Mundiales de Natación, cuatro oros, tres platas e igual número de bronces en Campeonatos europeos y un récord mundial en el Campeonato Mundial de Piscina Corta son solo algunos de sus logros. Javier, por su parte, no se puede quejar en cuanto a victorias. Tiene en su haber 16 campeonatos de España, dos subcampeonatos de Europa y otros dos del Mundo y tres clasificaciones para las Olimpiadas. Compagina el deporte con su trabajo como modelo y sus estudios de Derecho.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie