irene-junquera

Primera foto juntos de Irene Junquera y Rayden, ¿confirman así su relación?

La periodista y el rapero se conocieron en la boda de Laura Escanes y Risto Mejide el pasado 20 de mayo en Barcelona

por Gtresonline

El pasado mes de abril, Cristian Toro e Irene Junquera ponían fin a su historia de amor después de cuatro años de relación. La noticia consiguió no trascender a los medios hasta el mes de junio, algo que el propio medallista olímpico terminaba de confirmar en una entrevista para Look. Entonces, Toro dejaba abierta la puerta a una posible reconciliación entre ambos: “Mi situación ahora con ella es buena. La quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero más adelante poder compartir nuevamente mi vida con ella, pero ahora estoy centrado en mi deporte y en mis obligaciones. Yo no cierro la puerta"-, sin embargo, muy poco después de que se sincerase, los rumores de una supuesta relación entre la periodista y el rapero Rayden comenzaban a circular con fuerza en las redes sociales.  

Irene y David Martínez (más conocido como Rayden) se conocieron en la boda de Laura Escanes y Risto Mejide el pasado 20 de mayo en Barcelona. Adriana Abenia y el propio rapero compartieron varias imágenes del enlace en las que Irene y el músico madrileño aparecían abrazados. No obstante, hasta prácticamente un mes después nadie imaginó que entre ellos estaba surgiendo algo especial.

VER GALERÍA

Las culpables de desatar los comentarios que relacionaban a la pareja fueron unas simples sandalias de la periodista, que ya había lucido anteriormente y que aparecieron en una instantánea compartida por el músico en la que se podía ver sus silueta. Ninguno de los dos quiso confirmar entonces su supuesto romance, sin embargo, las imágenes que ambos acaban de compartir en sus perfiles de Instagram parecen confirmar la noticia.

“Lo importante no es quién está detrás de alguien, sino quién está delante”, escribía el compositor junto a la instantánea en la que aparece con la periodista. Por su parte, Irene publicaba otra fotografía en la que bromea en el ‘backstage’ del Festival Pirata Rock celebrado en la Comunidad Valenciana estos días, y en el que Rayden formaba parte del cartel, mientras posa con unas galletas en las que se puede leer el nombre del artista.

VER GALERÍA

Días antes de lanzarse a hacer pública su relación, la periodista y el rapero disfrutaron de unas agradables vacaciones en Fuerteventura. Ninguno de los dos apareció en las múltiples instantáneas que compartieron en las redes sociales, sin embargo, los paisajes, la ubicación y los créditos de las fotografías del cantante – que, bajo una misteriosa I, acompañaron gran parte de sus publicaciones-, intensificaron aún más las elucubraciones sobre la supuesta relación entre Rayden y Junquera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie