Irene Junquera, ¿ilusionada con el rapero Rayden?

Irene Junquera, ¿ilusionada con el rapero Rayden? Sus sandalias lo delatan

La periodista podría estar de nuevo enamorada tras romper recientemente con el medallista olímpico Cristian Toro

por hola.com

Hace unos días os contábamos que Irene Junquera y Cristian Toro habían puesto punto y final a su relación tras más de cuatro años juntos, y hoy nos hacemos eco del rumor que apunta a un nuevo romance por parte de la periodista. Al parecer, Irene podría estar saliendo con el rapero Rayden, a quien habría conocido en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, celebrada el pasado 20 de mayo en Barcelona. 

VER GALERÍA

"Todo el amor lo pusieron Laura y Risto, nosotros pusimos el gamberrismo", publicó Adriana Abenia junto a esta foto en la que aparecen Irene y Rayden abrazados. El rapero madrileño, por su parte, compartió esta otra imagen del enlace. "Gracias Risto y Laura por la invitación. ¡Vivan los novios!", escribió. 

VER GALERÍA

Sin embargo, los rumores comenzaron a sonar con más fuerza tras la publicación de esta fotografía, en la que aparecen la sombra del cantante agarrando de la mano a una mujer junto al siguiente mensaje: "Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión (...). Dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción. Poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos". 

VER GALERÍA

Algunos usuarios señalan que la misteriosa chica es Irene, de hecho, se fijan en sus sandalias y, casualidades de la vida, son las mismas que la periodista lució días antes en otra imagen subida a redes. 

VER GALERÍA

Irene Junquera y Cristian Toro terminaron su relación el pasado mes de abril y, aunque a finales de año la periodista aseguraba a HOLA.com que no tenían intención de pasar por el altar, el medallista olímpico aseguró a OK Diario que casarse era "el siguiente paso". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie