malena-niña

PRIMICIA: Malena Costa, ingresada para dar a luz a su segundo hijo

El pequeño se llamará Mario, como su padre y su abuelo paterno

por hola.com

Malena Costa y Mario Suárez están a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo. Según ha podido saber HOLA.com, la modelo ingresó este miércoles en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde vendrá al mundo el pequeño, que recibirá el mismo nombre que su padre y su abuelo paterno. La mallorquina ha querido dar a luz en el mismo centro en el que nació la pequeña Matilda, donde fue asistida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia.

VER GALERÍA

El pequeño Mario llegará en un gran momento, tras la boda sorpresa de sus padres y pocas horas después de que el futbolista haya anunciado que la próxima temporada pondrá rumbo a la Superliga de China para jugar en el Guizhou Hengfeng Zhicheng. La modelo ya ha dejado claro en el pasado que su felicidad está junto a Mario. Por eso no ha dudado nunca en seguirle allá donde su trabajo le lleve. ¿Sucederá lo mismo en esta ocasión?

VER GALERÍA

Malena y Mario forman un tándem perfecto. La modelo ha encontrado en el futbolista al hombre de su vida, y no duda en gritar su amor por él a los cuatro vientos. "Me conquistó por su humildad, su humanidad... y me sigue conquistando cada día porque me sigue sorprendiendo con detalles que nunca me espero. ¡Lo quiero muchísimo! Si antes era importante para mí, ahora que es el padre de mis hijos, es ya un pilar fundamental en mi vida", reveló en ¡HOLA!.

- Malena Costa, la WAG española que conquistará a la afición china

- Las preciosas fotos de la boda con la que Mario Suárez sorprendió a Malena Costa

Eso sí, reconoce que la llegada de un bebé marca un antes y un después en la relación de pareja. “Hay discusiones pero lo importante es llevarlas a buen puerto y ser consciente de que hay que hacer un equipo. Nosotros cada vez nos entendemos más y mejor”, desveló en su blog. "Mario es un padrazo y es verdad que Matilda nos lo pone muy fácil, porque es una niña que todo el día ríe, súper sociable, divertida, graciosa, come bien, duerme bien… ¡Nos tiene loquitos a todos!”, afirmó. Y para muestra, un botón, que diría el refrán. Malena compartió una foto de la niña, que el pasado 28 de junio cumplió un año, que confirma lo dicho anteriormente.

VER GALERÍA

El nacimiento de Mario pondrá el broche de oro a la historia de amor de esta pareja, que se conoció por casualidad a principios de 2012. Lo suyo fue un flechazo y en estos cinco años han formado una preciosa familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie