gigi

Gigi Hadid sorprende con su imagen para la nueva campaña de Fendi by Karl Lagerfeld

La modelo ha compartido en Instagram varias imágenes de la nueva campaña de la firma italiana captadas por el propio Lagerfeld

por Gtresonline

Sensual y camaleónica. Estos son dos de los adjetivos con los que podríamos definir a Gigi Hadid. Es uno de los grandes nombres de la moda y una de las maniquíes más solicitadas por la grandes firmas. Aunque no ha participado en esta edición de la Semana de la Alta Costura de París, la modelo americana tenía una sorpresa guardada. No ha desfilado, pero no ha parado de trabajar en otros proyectos de la mano de importantes diseñadores, que la consideran una auténtica imprescindible.

Es el caso de Karl Lagerfeld, que no solo confía en ella para lucir sobre la pasarela los más elegantes diseños de Chanel, sino que asimismo la ha fichado como imagen de Fendi, la marca italiana de la que también es director creativo desde hace varias décadas. De este modo, Gigi ha querido compartir con sus millones de seguidores en Instagram las primeras fotografías promocionales -tomadas por el propio modisto de origen alemán- de la campaña para la temporada otoño-invierno 2017/2018.

VER GALERÍA

En ellas podemos ver su cara más sofisticada y alejada de los estilismos frescos y juveniles a los que suele acostumbrar, luciendo un glamuroso estilismo ‘beauty’ con sombras de ojos ahumadas y flequillo peinado con ondas estilo años 40. En una de las imágenes, Gigi posa ante el objetivo de Lagerfeld sentada sobre el logo de la firma con un abrigo rojo con gran estola de piel al cuello, vestido azul estampado e infinitas botas de estilo mosquetero también en rojo.

VER GALERÍA

No menos impactantes son las otras dos imágenes. En una, la modelo muestra su bello rostro mientras sujeta varias carteras vistiendo una original chaqueta troquelada en tonos burdeos. En la otra da la espalda con un vistoso total look en rojo, color que parece haberse convertido en el ‘must’ de la temporada para Lagerfeld, compuesto por un abrigo de corte masculino ceñido a la cintura y botas altas.

VER GALERÍA

Una todoterreno de la moda, Gigi tiene la capacidad de lucir piezas de lujo con el mismo estilo y naturalidad que las de corte más deportivo, como unas simples zapatillas. Reebok es otra de las marcas a las que la hermana mayor de Bella presta su imagen -o sus pies, en este caso- y por eso sus redes sociales también se convierten en un escaparate perfecto en el que lucir la nueva versión en rosa de su famoso modelo Classic, una pieza perfecta para dar un toque casual y urbano a los estilismos más distinguidos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie