jose-luis-promociona-cyrano

Así está viviendo José Luis Gil su nuevo reto profesional

De la comedia al drama romántico, el protagonista de La que se avecina cosecha éxitos en el teatro tras despedirse de la serie que le dio a conocer, ¿es un adiós definitivo?

por Gtresonline

La nueva incursión del actor José Luis Gil en el teatro está siendo todo un éxito. Desde el 21 de abril, el actor se ha vuelto a subir a las tablas después de más de una década entregado a la ficción y al humor. Tras Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva y Enrique Pastor de La que se avecina, Gil cosecha nuevos éxitos desde una perspectiva laboral totalmente diferente. Su visión e interpretación de Cyrano de Bergerac está gozando del favor de público. Una realidad que ha llenado de alegría al actor, quien no para de agradecer a sus fans su gran apoyo.

VER GALERÍA

Una vez entregado de lleno a su nuevo reto teatral, Gil se despedía de su trabajo en televisión con un post compartido en su perfil de twitter. Una publicación que ha generado cierta inquietud entre sus seguidores. Con una melancólica imagen del actor apoyado en un piano, José Luis se despedía de su temporada televisiva con un rotundo mensaje: “Mi último día de grabación en LQSA. ¡Cuántas cosas!¡Gracias!”. Lo que para unos era un mensaje de despedida hasta la nueva temporada de grabación, otros fans lo han entendido como una posible despedida definitiva del actor.  “¡No me digas que te vas, por Dios! ¡Eres esencial!” son algunos de los sentidos comentarios que sus seguidores están compartiendo ante la posibilidad de que su marcha pudiera ser definitiva.

VER GALERÍA

Sea como fuere, lo cierto es que Gil ha aprovechado el parón de verano para entregarse de lleno a su trabajo teatral y ha enfocado esta nueva etapa con una gran ilusión. Un sentimiento que no ha parado de compartir en las redes sociales. Precisamente, el propio actor se está encargando de promocionar activamente las paradas de su turné con Cyrano de Bergerac: Valencia, Zaragoza, Almería, Barcelona, Madrid… Esta versión del clásico de Edmond Rostand recorrerá los principales teatros alrededor de la geografía española, y el propio Gil está dando cuenta del paso a paso de esta producción. La siguiente cita  con su público tendrá lugar en un escenario de lujo en julio; el Festival de Teatro Clásico de Almagro.

VER GALERÍA

En una entrevista que Cayetana Guillén Cuervo realizó a José Luis Gil en el programa de TVE Atención Obras, el actor confesaba todo lo nuevo que está aportando esta nueva oportunidad a un profesional de las tablas como él, enamorado de los clásicos: “No hay nada malo en Cyrano porque refresca el cerebro desde el interior hacia afuera… Yo soy un poco Cyrano, mucho menos de lo que quisiera”. Una buena oportunidad de conocer al actor de manos de un personaje que ha hecho historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie