justin-reza

El momento más especial (y espiritual) de Justin Bieber en su gira mundial

El artista comparte con sus seguidores el instante favorito que vive antes de comenzar un concierto

por Gtresonline

Justin Bieber sigue adelante con su gira Purpose Tour y, aunque su agenda sigue siendo una de las más intensas de los artistas más populares, el cantante ha hecho una parada en Londres para entregarse a sus fans. Ha sido durante la tercera jornada del BST Hyde Park, un festival de música celebrado en la capital británica al que, desde su nacimiento en el año 2013, han asistido grandes estrellas internacionales de la talla de Phill Collins, The Rolling Stones o Taylor Swift.

VER GALERÍA

Aunque el ex de Selena Gomez no ha dado demasiada promoción a su participación en el acto, sus fans no han parado de compartir momentos del encuentro de Justin con sus seguidores en el festival. Según confirmaba la página oficial del evento, Justin ha protagonizado el tercer ‘sold out’ del fin de semana interpretando grandes éxitos de su gira como Mark my words, el exitoso Where are ü now o I’ll show you. Tres canciones con mucho ritmo que las Beliebers no dudaron en tararear con su ídolo. Con la caída de la tarde Justin redujo el ritmo de sus canciones interpretando Love yourself y la balada Company. Dos canciones que siguieron haciendo las delicias de sus enfervorecidas fans hasta que Justin terminó de enamorar con hits tan románticos como Let me Love you o Baby.

Con este nuevo encuentro, en el que Bieber estuvo más cerca de sus admiradoras, se limaban las asperezas que últimamente ha vivido con un sector de sus seguidores (y viceversa) durante sus actuaciones en directo (hace solo unas semanas un fan le tiraba un zapato al escenario por no saberse la letra de la canción Despacito). Justin vuelve a demostrar que lo suyo son las actuaciones en vivo y el contacto con sus fans. Sin ir más lejos, su gira Porpouse Tour se prorrogó este 2017 tras el rotundo éxito cosechado en el 2016.

VER GALERÍA

Y a pesar de que la cercanía del cantante con las Beliebers es un hecho, el momento favorito de Justin cuando está de gira no es sobre el escenario. Así lo hacía saber en su perfil de Instagram. En uno de sus últimos posts, el artista ha mostrado una impactante imagen de todo su equipo, abrazados en un círculo con sus cabezas mirando al suelo. 34 miembros entre los que se encuentran músicos, coristas, bailarines y equipo técnico, en torno a la figura del ídolo Justin Bieber rezando.  En el título de la imagen, dos palabras que lo explican todo: Favorite Moments.

Parece claro que el momento de la gira que más le gusta a Justin Bieber es el que protagoniza segundos antes de saltar al escenario rezando junto a su staff. Además de ser un hecho compartido por las Beliebers en las redes sociales, el mismísimo Justin lo confesaba en una entrevista concedida a People en español: “Rezamos todos juntos una oración a Dios por darnos la oportunidad de estar ahí”.

VER GALERÍA

Por todos es conocido el perfil creyente del artista. Tanto es así que durante su visita a Bogotá el pasado mes de abril (también con motivo de su gira), Justin fue visto rezando en la Basílica del Señor de Monserrate, como informó en su momento el diario colombiano El Espectador y posteriomente publicó su club de fans en España

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie