rihana-naomi-juntas

Rihanna vive una auténtica pasión española con un conocido millonario, ¿ex de una de sus amigas?

La cantante de Barbados se convierte en protagonista de las redes sociales con el que fuera ‘amigo especial’ de La Diosa de Ébano

por Gtresonline

El nuevo romance de Rihanna está dando la vuelta a la red. La artista, que ha pasado unos días de vacaciones en España, ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa con un misterioso amigo. Besos, caricias, juegos en el agua, copas de champagne… en las imágenes que han publicado diarios internacionales como Daily Mail o TMZ,  se descubre a la intérprete de Umbrella dando rienda suelta a la pasión en una piscina de un spa de lujo con un atractivo hombre que ya no es desconocido. El diario The Sun ha publicado la identidad del millonario acompañante de la cantante. Se trata de Hassan Jameel, vicepresidente de la empresa familiar Abdul Latif Jameel dedicada a la automoción, venta de inmuebles, publicidad y otros negocios financieros.

VER GALERÍA

De confirmarse el idilio entre la artista y el apuesto millonario, se trataría de la primera relación de Rihanna desde que se hiciera aguas su historia con el rapero Drake el pasado mes de octubre, aunque ese no ha sido el aspecto más destacado por los periodistas. Al parecer, y como muestran las imágenes que diversos medios online han difundido en sus redes sociales, el seductor acompañante de Riri habría mantenido una especial amistad con la modelo Naomi Campbell justo el año pasado.

VER GALERÍA

Sin ir más lejos, La Diosa de Ébano y el nuevo amigo de Rihanna fueron vistos en actitud muy cariñosa durante el British Summer Time Festival celebrado en Londres en el mes de julio. Ataviada con una gorra y gafas de sol, Campbell compartía confidencias con su compañero mientras disfrutaban de la música y el espectáculo ajenos a la presencia de los periodistas.

Casualidad o no, por aquellas fechas, Naomi compartía una curiosa imagen en su ‘timeline’ de Instagram y no era precisamente con el apuesto desconocido del que hoy todo el mundo habla. Exactamente el 4 de agosto, pocos días después de ser vista con él, la top mostraba orgullosa una imagen con Drake (ex de Rihanna) después de uno de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.

VER GALERÍA

Sea como fuere, ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto. Es más, la propia Rihanna compartía hace escasas horas un adelanto de la campaña de Chopard, firma con la que ha colaborado en una colección cápsula que veía la luz el pasado mes de abril. La de Barbados hace así oídos sordos a los comentarios de medios y fans que no dejan de hacerse preguntas sobre la identidad del que podría ser su nuevo amor y es que, según fuentes de The Sun: “Rihanna ha dicho a sus amigos que está enamorada de él”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie