eva1

Eva Isanta, cuando tus compañeros de trabajo son tus grandes amigos

La actriz comparte con sus fans los momentos más divertidos del rodaje de 'La que se avecina'

por Gtresonline

Lleva diez años dando vida a la cursi Maite Figueroa en la disparatada serie La que se avecina que emite Telecinco, por lo que Eva Isanta considera al resto de actores más como a una verdadera familia que como simples compañeros de trabajo. Después de tantos años de rodaje diario, han creado fuertes lazos entre ellos y su compenetración tanto dentro como fuera de la pantalla es un hecho que evidencia su cuenta de Instagram.

La actriz, que acaba de celebrar hace pocos días su 46 cumpleaños, tiene una gran actividad en las redes sociales donde suele compartir todos los hechos que considera importantes en su vida. De este modo, su familia televisiva cuenta con un gran protagonismo en su perfil, con divertidas imágenes que muestran lo buena que es su relación y que convierten cada rodaje en una auténtica fiesta, como la que vivieron con motivo de la celebración del décimo aniversario de la ficción en antena.

VER GALERÍA

Con una larga trayectoria a sus espaldas en cine y televisión, el rostro de Eva se ha convertido en uno de los rostros más queridos del panorama televisivo nacional explotando su vis más cómica, faceta que también se extiende al ámbito personal con divertidas imágenes junto a sus compañeros. Junto a ella, un camerino se puede convertir en una improvisada pista de baile al lado de Vanesa Romero, quien también participa de su gran sentido del humor.

VER GALERÍA

Antes de llegar a la alocada urbanización de Montepinar, Eva interpretó a Bea en la que fuera la precuela de la serie, Aquí no hay quien viva. Allí ya coincidió y entabló amistad con muchos de los actores que prosiguieron posteriormente en La que se avecina. Pero gracias a su carácter alegre y extrovertido, la actriz de origen ceutí no ha tenido problema en congeniar con todos los intérpretes que conforman su reparto en la actualidad. Es el caso de Pablo Chiapella, quien da vida a Amador, su marido en la ficción, y con el que mantiene una gran complicidad. Incluso le considera su “niño mimado”, según ella misma escribe como comentario a una foto en la que aparece besando al actor junto a Paz Padilla.

VER GALERÍA

Sin duda, Eva nunca pierde la sonrisa y sabe cómo transmitir su alegría en todo momento, también cuando las condiciones son adversas y el frío invade el plató. “Por fin ha llegado la primavera a Montepinar!!!” exclama haciendo gala de una fina ironía mientras se abriga con un plumífero junto a Antonio Pagudo. Y es que compartiendo risas las adversidades son menores.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie