evaisantaprofesora

Eva Isanta, de Maite Figueroa a profesora de comedia

La actriz compagina su trabajo en la pequeña pantalla con la enseñanza de interpretación

por Gtresonline

Eva Isanta es mucho más que una de las protagonistas de la serie de Telecinco La que se avecina. La actriz se ha ganado la popularidad gracias a su papel de Maite Figueroa en la conocida urbanización 'El Mirador de Montepinar', sin embargo, tras este personaje existe una dilatada carrera como actriz que comenzó en el teatro y ha tocado todos los palos, ahora también la docencia.

Precisamente uno de sus secretos mejor guardados dejó de serlo hace pocos días ya que la propia Eva compartía en su perfil de twitter uno de sus últimos trabajos, esta vez detrás de las cámaras. La ceutí forma parte del claustro de profesores de una escuela de cine e interpretación.

Estudio V nace de la mano de un grupo de profesionales del mundo audiovisual, con el fin de impartir clases dentro de las diferentes áreas dentro del mundo de la interpretación. Precisamente Eva Isanta es la encargada de la materia Aprender a Respirar ante la cámara. Se trata de un curso intensivo de tres días, en el que se abordan diferentes perspectivas de la interpretación de la mano de la popular actriz y su gran experiencia en el sector. También ha impartido el curso de Comedia ante la cámara junto a Araceli Álvarez de Soto Mayor, guionista de la popular serie que protagoniza. La cercanía de la artista hace que su clase sea ¡imprescindible¡, como asegura el vídeo promocional de la academia.

Eva no es la única actriz conocida en el grupo de profesores de la academia encargados de impartir las clases a los alumnos. Macarena Gómez, compañera de Isanta en La que se avecina, Jesús Olmedo o Víctor Clavijo son algunos de los rostros conocidos que trabajan en esta escuela.

VER GALERÍA

La artista aprovecha cada hueco que tiene en su agenda para dedicarse a este tipo de actividades o para escaparse a su tierra con el cine como excusa. Este fin de semana, sus paisanos de Ceuta han podido disfrutar de su presencia en el marco del Certamen Internacional de Cortometrajes “Ciudad de la Línea” que se ha celebrado a lo largo de la última semana de mayo.

Eva ha recibido un sentido homenaje por su trayectoria artística. Un hecho que, como comentaba al diario ceutaactualidad.com, siempre es un gusto para ella: “Cada vez que tengo ocasión vuelvo, y ahora que estaba tan cerca no lo he dudado”. Con su presencia, Isanta ha apoyado así la labor de los directores y actores que buscan hacerse un hueco dentro del sector con la producción de cortometrajes.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie