El reencuentro entre David y Paula tras anunciarse su separación

El paréntesis de 48 horas que David y Paula se dieron después su ruptura

Desde que el pasado mes de abril se hiciese pública su separación, ni el cantante ni la actriz habían vuelto a coincidir en público

por hola.com

El pasado mes de abril se hacía pública la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Han pasados dos meses y ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la noticia pero, como la misma actriz explicaba recientemente en un acto publicitario, “hay cosas que se sobreentienden”.

La Primera Comunión de su hija Daniella el pasado sábado 17 de junio fue el reencuentro público de la pareja- hacía seis meses que no se veía juntos al cantante y a la actriz , en aquella imagen de fin de año que subieron a las redes sociales- y la ocasión idónea para estar unidos en uno de los días más especiales para su hija. San Vicente de la Barquera fue el escenario en el que durante 48 horas David y Paula volvieron a estar juntos y rodeados de sus respectivas familias.

VER GALERÍA

El reencuentro de ambos se produjo la tarde del viernes, cuando Bustamante recibió a ‘sus dos chicas favoritas’ y parte de la familia de la actriz a su llegada de Asturias para realizar los últimos preparativos de cara al gran día. Después de visitar el restaurante Annua para ultimar los detalles del menú y visitar la iglesia para cerrar los pormenores de la ceremonia, la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en la que se mostraban como una familia unida. “Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella”, escribían acompañando la imagen.

Tras esto, llegó el gran día. Lejos de las posibles tensiones que pudieran existir, el cántabro y la asturiana se mostraron cómplices y cariñosos el uno con el otro. Gestos de atención y palabras de ‘amor’ entre ellos que sorprendieron a muchos en un momento de ruptura.

VER GALERÍA

Después de la ceremonia y posterior celebración, la pareja volvió a coger caminos diferentes y mientras el cántabro se quedó en su ciudad natal, Paula viajó hasta Candás (Asturias), donde madre e hija disfrutaron de la procesión del Corpus Christie y de un nuevo día de celebración, esta vez sin David. Una procesión en la que la pequeña volvió a ser protagonista junto con el resto de niños de la localidad que tomaban la primera comunión. 

VER GALERÍA

El segundo vestido de comunión de Daniella

Paula Echevarría con Daniella, que vuelve a vestirse de comunión... ¡Esta vez en Asturias!

Paula, tras este intenso fin de semana, contaba en su blog cómo se sintieron David y ella en un día tan importante. " Ella dice que fue ‘el día más feliz de su vida’, pero creedme, para nosotros dos, tanto o más que para ella”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie