Paula Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija

Paula Echevarría cuenta qué sintieron David Bustamante y ella en la comunión de su hija

La actriz y el cantante posaron juntos dos meses después de que saltara la noticia de su separación

por hola.com

Fue un día inolvidable para todos, y así lo ha confirmado la orgullosa mamá. “Sobra decir que el sábado pasado fue uno de los días más especiales de mi vida. Mi pequeña hacía su Primera Comunión… Fue un día muy emocionante desde el momento que despertamos, cada momento fue especial. Hizo un día espléndido, el cielo azul y un sol que hacía que todo brillara aún más”, ha escrito Paula Echevarría en su blog. La actriz también ha contado que Daniella estaba “emocionada, nerviosa e ilusionada” pero, sobre todo, estaba “muy, muy feliz”.

VER GALERÍA

La celebración, que tuvo lugar en Cantabria, tierra natal de David Bustamante, se produjo dos meses después de que saltara la noticia de la separación de la pareja, lo que provocó un gran interés mediático.

Los preparativos de la comunión de Daniella, un reencuentro entre la familia Echevarría y David

Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos horas antes de la comunión de Daniella

- Todos los detalles de la Primera Comunión de Daniella

Paula y David se volcaron en su hija y, a juzgar por sus palabras, vivieron un día perfecto. Daniella “disfrutó más que nunca, rodeada de toda la gente que la quiere y diendo ‘la prota’… ¡Todos por y para ella!”, ha dicho la actriz, que no se ha olvidado del cantante en su post. “Y David y yo con babero mirándola y sintiéndonos los padres más orgullosos del mundo. Ella dice que fue ‘el día más feliz de su vida’, pero creedme, para nosotros dos, tanto o más que para ella”, ha explicado rotunda.

El cantante se confesó muy feliz en más de una ocasión. "Es todo muy emocionante. Estar en mi tierra con mis dos chicas siempre es motivo de celebración", dijo al brindar con los periodistas. Además, reconocío que Paula era la mujer de su vida, un piropo al que la actriz respondió asegurando que él también era el hombre de su vida. "Por supuesto, forever (para siempre)". 

VER GALERÍA

La pareja hizo gala de una gran cordialidad durante la comunión. Sin embargo, la tensión apareció cuando Bustamante, ante los gritos de "amarse y quererse" del público, puso mala cara y señaló a la niña pidiendo respeto. Paula, para suavizar la situación, le dio un beso en la mejilla.

VER GALERÍA

Una vez finalizada la comunión, Paula puso rumbo a Asturias con Daniella para asistir, al día siguiente, a la procesión del Corpus, una celebración que madre e hija disfrutaron junto a la familia de la actriz. 

El segundo vestido de comunión de Daniella

Paula Echevarría con Daniella, que vuelve a vestirse de comunión... ¡Esta vez en Asturias!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie