El 'truco' del hijo de Jaime Cantizano para impresionar a sus abuelos

El pequeño Leo, que va a cumplir diez meses, se ha convertido en el principal motor de su vida

Por hola.com

Desde que a finales del pasado verano dio la bienvenida a su primer hijo, la vida de Jaime Cantizano cambió radicalmente. Tal y como confesó el popular presentador al anunciar su nacimiento, la llegada del pequeño Leo le convirtió en el hombre más feliz del mundo, cumpliendo así su sueño de convertirse en padre. "Estoy cansado de las emociones y las horas sin dormir. He llorado como un niño y aún me queda”, confesó, explicando que se trataba de una de las experiencias más increíbles que había vivido.

Ahora que ya han pasado varios meses, Jaime, de 43 años, sigue en una nube y aprovechando cada segundo que pasa con su niño para no perderse nada de su día a día. Verle crecer feliz es, sin duda, su máxima prioridad y, aunque no suele compartir muchas fotos en su perfil personal de las redes sociales, en alguna ocasión nos ha 'regalado' un trocito de su intimidad con el 'rey' de la casa. "Mi mano.. su juguete... #cosasdeniños #relax #contacto #tacto #todoslossentidos #bebe #damelamano", escribió junto a una preciosa foto en la que salían las manitas del pequeño Leo.  

VER GALERÍA

Ahora mismo, su hijo es su prioridad y es por ello que no se lo ha pensado dos veces a la hora de bajar un poco el ritmo de su actividad profesional. "He tenido la suerte de tener siempre trabajo, de tener ofertas... pero hay momentos en los que hay que parar", ha confesado Cantizano, que ejerció de maestro de ceremonias en los premios Yo Dona. "Este es un momento muy especial, porque Leo ya se levanta, ya empieza a hablar... Y ahí hay un tiempo que yo quiero disfrutar de él", añadió el presentado al que se le ilumina la cara al hablar de su niño, que va a cumplir 10 meses.

- ¡Jaime Cantizano ya es padre! ¿Quieres ver la primera imagen de su hijo Leo?

"He llegado a la paternidad en el momento en el que el equilibrio personal era total y, por tanto, me ha dado la posibilidad de disfrutar el mayor amor posible, que es el de un hijo (...) Hasta que no se vive esta experiencia, no se puede expresar realmente", explicó Jaime a los periodistas que le preguntaron cómo estaba viviendo estos meses tan intensos: "La vida en rosa no existe. También hay horas sin dormir, preocupaciones... Se duerme poco y se trabaja mucho, pero como cualquier padre o madre". 

VER GALERÍA

Sobre si está pensando en darle un hermanito o hermanita, él lo tiene claro: "De momento no está en los planes ni estoy en ello, pero tengo que reconocer que sí que me gustaría en un futuro". Durante el evento que se celebró en Madrid, el presentador también desveló que 'papá' fue la primera palabra que dijo su niño. "Fue muy listo porque lo dijo justo cuando llegamos a casa de los abuelos. Yo creo que lo tenía estudiado para quedar bien", dijo entre risas.

"Realmente dices, es que empieza a caminar por la vida y ya empieza a tener herramientas para defenderse y para comunicarse. Es maravilloso, además se me ve en la cara", aseguró Jaime, además de añadir que por el momento no tiene tiempo para el amor porque está totalmente enfocado en el cuidado de su hijo: "Te puedo asegurar que no estoy en ello, pero el ser padre soltero no te retira del mercado. Ahora mismo es cierto que hay una prioridad".