bollohijos

Raquel Bollo, una madre orgullosa de sus hijos

La empresaria vive una etapa de estabilidad personal volcada en su negocio de moda y los nuevos proyectos de sus hijos

por Gtresonline

Raquel Bollo ha dejado de estar en la primera plana de la información televisiva en pro de su nueva vida, tras abandonar los platós de televisión. La andaluza, continúa volcando todas sus energías en su nueva faceta como empresaria de moda en su tienda Alma by Raquel Bollo, y disfruta de su soledad elegida en cuanto a su corazón se refiere.

Sin embargo, Raquel no se encuentra sola en el amor. La exmujer de Chiquetete vive rodeada por el cariño que sus tres hijos, Manuel (22 años), Alma (17 años) y Samuel (9), le dan cada día. La colaboradora se siente muy orgullosa de todos y, dejando atrás cualquier polémica personal relacionada con el padre de los dos mayores, Bollo se ha centrado en ayudarles a cumplir sus sueños, apoyándoles en todo aquello que emprenden.

VER GALERÍA

Hace unas semanas, su hijo mayor Manuel presentaba su último trabajo discográfico Me falta el aire, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y cuyo adelanto Algo de mí, en forma de vídeo clip, vio la luz el pasado 2 de junio. Un nuevo reto musical en el que cuenta con el máximo apoyo de su madre, que siempre destacó la perseverancia del joven para salir adelante en la industria a pesar de la falta de ayuda por parte de su padre. En una de sus últimas publicaciones, de hecho, compartía un fragmento del vídeo clip del joven con el fin de apoyar el arranque de su difusión.

VER GALERÍA

El mismo día que su primogénito hacía realidad su gran sueño profesional, Raquel repartía sus dosis de orgullo con su hija mediana, Alma Cortés, en el día de su graduación. En un sentido post con la imagen de los dos jóvenes, Raquel abría su corazón en las redes sociales: “Es un día muy importante para mí y para ellos pues @manuelcortesbollo ha sacado su nuevo single #mefaltaelaire, un sueño que ansiaba y por el que ha trabajado muchísimo y mi hija @almacbcortes se ha graduado. Después de tanto esfuerzo recoge su fruto. Dos caminos muy diferentes pero el que ellos han elegido. Me siento muy orgullosa de ellos”.

VER GALERÍA

La empresaria ha hablado en varias ocasiones en el que fuera su programa Sálvame, de la importancia que para ella ha tenido siempre que sus hijos pudieran terminar sus estudios. Algo que ella no pudo hacer ya que dejó su ciclo de administrativo cuando era muy joven. Alma, que no pretende desarrollarse en el terreno artístico ni el de la televisión por el momento, acaba de graduarse y su sueño va dirigido a estudiar derecho y opositar para ser notario. Heredera de los rasgos de su madre, la joven ha hecho sus pinitos como modelo en la pasarela We love Flamenco con el fin de promocionar a los diseñadores de moda andaluces.

Muy celosa de su vida privada, Raquel Bollo solo saca a la luz sus sentimientos cuando se trata de hablar de sus tres hijos. Un amor incondicional con el que la sevillana completa su vida personal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie