carla

Las tres causas de la ‘felicidad absoluta’ de Carla Nieto

La actriz ha encontrado en México la fórmula para ser feliz

por Gtresonline

Carla Nieto ha encontrado en México su remanso de paz. La actriz española decidió dejarlo todo y probar suerte en Las Américas, lugar donde no solo está teniendo un enorme éxito profesional, sino también personal. De la mano de Blim, plataforma privada con contenido exclusivo y una gran popularidad en Latinoamérica, Carla está viendo cómo su último trabajo, Las trece esposas de Wilson Fernández, obtiene un enorme reconocimiento. En el plano más íntimo, además de haber encontrado el amor al lado del también actor Leonardo Ortizgris, ha conseguido cumplir sus “sueños del alma”.

La actriz es una persona muy mística, algo que se aprecia nada más entrar en su perfil de Instagram, donde se define a sí misma como “ciudadana del Universo”. La astrología es uno de sus mantras. Así que, como aquel que busca la fórmula de la felicidad, Carla se desplazó al observatorio Azteca de Oaxaca para “alinearse con las estrellas”.

VER GALERÍA

Los astros quisieron que su visita coincidiera con la entrada de la Luna Llena en Sagitario, su signo zodiacal, algo que permitió que la actriz pudiese meditar y pasar una noche mágica junto a su chico. “Amor absoluto, naturaleza y conexión con el cosmos”, tres máximas que Carla ha podido encontrar en el mítico enclave mexicano y que han hecho que la actriz logre la catarsis que tanto anhelaba.

A pesar de que su relación con Risto Mejide no llegó a buen puerto, parece que Carla ha encontrado en Ortizgris su alma gemela. Desde que se conocieran, Carla y Leonardo no se han separado el uno del otro y ya suman diez lunas juntos. Una relación que parece no poder ir mejor y que también se ha trasladado al ámbito profesional, ya que Ortizgris y Nieto comparten plano en la serie de Blim.

VER GALERÍA

El carácter espiritual de Carla Nieto hace que la intérprete quiera estar siempre en contacto con la naturaleza. Algo que no solo puede apreciarse en las fotografías que cuelga de sus viajes, donde se puede ver cómo disfruta de los maravillosos paisajes mexicanos, sino también en otras en las que aparece realizando prácticas como el yoga, que ayuda a despejar su mente, llenar su vida de energía y conectar con la Tierra.

Según las teorías astrológicas, el paso de la luna por Sagitario determinaría una buena racha para las personas nacidas bajo el influjo de este signo, algo que a juzgar por las imágenes que comparte, le ha funcionado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie