jenn

Las contadas muestras de cariño de Justin Theroux y Jennifer Aniston en las redes sociales

A pesar de los rumores de crisis y las escuetas muestras de cariño en redes, el matrimonio es uno de los más discretos y sólidos de Hollywood

por Gtresonline

Jennifer Aniston y Justin Theroux forman una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood. Después de poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, la actriz de Friends probó suerte en el amor, sin embargo, sus relaciones no tuvieron el final feliz que la actriz podría haber esperado. Por suerte, el actor de The leftlovers llegó a la vida de Anniston para aportarle la estabilidad que necesitaba.

La pareja llevaba cuatro años saliendo cuando decidió poner el broche de oro a su historia de amor. Su enlace fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, incluidos los 70 invitados que asistieron pensando que acudían a la mansión que la actriz posee en Bel Air (Los Ángeles, California), para celebrar el 40 cumpleaños de Theroux. Tras el ‘sí, quiero’, Jennifer y Justin disfrutaron de su particular y romántica escapada de recién casados en la paradisiaca isla de la Polinesia Francesa, Bora Bora.

VER GALERÍA

A punto de celebrar su segundo aniversario de casados, la pareja disfruta de un gran momento personal. Aun así, durante este periodo, los actores han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis, entre ellos, algunos que culpaban a actriz de Friends de la ruptura de los ‘Brangelinos’. Haciendo gala de esa discreción que los caracteriza, Jennifer y Justin limitan sus apariciones públicas y sus muestras de cariño. Hecho que provoca que, cada cierto tiempo, vuelvan a surgir rumores de crisis entre la pareja. No obstante, las redes sociales se han convertido en el lugar preferido por el actor para demostrar al mundo lo enamorado que está de su mujer.

Además de promocionar su trabajo, de vez en cuando Justin nos regala alguna que otra instantánea de su vida personal. En ellas Aniston es la protagonista absoluta y los ‘likes’ suelen triplicar al resto de imágenes que forman parte de su ‘timeline’. El protagonista de The Leftlovers confesaba recientemente que no competía con la actriz por ver cuál de los dos tenía más éxito profesional, sin embargo, en lo que a Instagram respecta, -aun sin tener perfil en la plataforma virtual- la popularidad de Jennifer Aniston supera a la del intérprete.

VER GALERÍA

Una de las primeras publicaciones de Theroux en Instagram fue dedicada a su esposa. La imagen, correspondía a la ceremonia de los Oscars del año 2013, y en ella, puede verse a la actriz con el espectacular diseño rojo de Valentino que escogió para la ocasión. Desde entonces, las demostraciones de cariño por parte del actor han sido servidas con cuentagotas. La última vez que el actor quiso compartir con sus seguidores una pequeña parte de su vida junto a Jennifer Aniston fue en el mes de febrero. Coincidiendo con el 48 cumpleaños de la actriz, Justin publicó una imagen de ambos en la que, con un simple HBDJ (Feliz cumpleaños, Jen), felicitó a su compañera de vida.  

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie