bodas-futbol

¡Queda inaugurada la temporada de bodas en el fútbol!

Un 'sí, quiero' y una renovación de votos han marcado el 'calendario nupcial' de los futbolistas

por hola.com

Melissa Jiménez y Marc Bartra, Yolanda Cardona y Víctor Valdés, Alice Campello y Álvaro Morata, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez…. Estas son algunas de las parejas que van aprovechar este mes de junio, en el que los futbolistas tienen vacaciones, para pasar por el altar. Este primer fin de semana ya ha dejado algunos “sí, quiero” con una renovación de votos y una boda en Portugal. ¡Queda inaugurada la temporada de bodas en el mundo del fútbol!

VER GALERÍA

Seis años después de su boda, Raúl Albiol y Alicia Roig, padres de cuatro hijos, han renovado sus votos y lo han hecho rodeados de muchos de los amigos que les acompañaron entonces como Nagore Aranburu y Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz. "¡Lo que hay que hacer por los amigos! ¡Os queremos mucho, Alicia y Raúl!", escribía Arbeloa, quizá una broma que hacía referencia a que ese día se jugaba la final de la Champions.

VER GALERÍA

Tampoco se perdieron la ceremonia, que tuvo lugar en la finca González Martí de Valencia, Marta Ponsati y José Callejón, también ex jugador del Real Madrid. Los novios volvieron a darse el "sí" y revivieron esa primera ceremonia, que se celebró el 18 de junio de 2011 en la catedral de Valencia, de la que el futbolista, que ahora juega en Italia dijo: "Ha sido el partido más importante de mi vida".

VER GALERÍA

La otra boda que se celebró este fin de semana fue la del el ex jugador rojiblanco, ‘Pizzi’ Fernandes. El portugués se ha casado este domingo con María Luís Barros, con la que lleva diez años y tienen un hijo en común. Las afueras de Lisboa acogieron una ceremonia que no se quisieron perder muchos de sus compañeros de la selección portuguesa, aunque ese no fue el caso de Cristiano Ronaldo que tras celebrar su último triunfo con el Real Madrid al lado de Georgina ha puesto rumbo a sus vacaciones.

VER GALERÍA

La cuenta atrás para el resto de futbolistas y sus parejas ya están en marcha. Melissa Jiménez acaba de celebrar su despedida de soltera para casarse con Marc Bartra y Yolanda Cardona tiene un pie en el altar ya que será este viernes cuando se case con Víctor Valdés después de casi una década de amor y tres hijos en común.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie