verbeke1t

Así están siendo los primeros meses de Natalia Verbeke con su 'gordita'

por hola.com

El pasado 13 de marzo la vida de Natalia Verbeke dio un giro de 180 grados con la llegada de su primera hija, una preciosa niña llamada Chiara, fruto de su relación con el jugador de rugby, Marcos Poggi. Desde entonces, la actriz vive por y para su pequeña, ya que decidió hacer un alto en su carrera para disfrutar de la maternidad. "Voy a intentar disfrutar de este momento que es muy importante para mí y reservarme algo de tiempo para estar con el bebé", señaló antes de dar a luz. 

Y así ha sido. Natalia está aprovechando cada instante con su hija, como reflejan las imágenes que comparte en sus redes sociales. "Una gordita se me ha dormido encima y claro... no me puedo mover", escribe junto a una foto en la que aparece con la niña. "¡Descubriendo el mundo a Chiara que mira todo encantada!", publica en otra instantánea en la que aparece dando un paseo con la pequeña.  

VER GALERÍA

También está aprovechando estos primeros meses como mamá, para quedar con sus mejores amigas, Maribel Verdú y María Esteve, unos encuentros que comparte en su cuenta de Instagram. "Hoy mi amiga Maribel Verdú me ha hecho el regalo más bonito del mundo. Le ha regalado a Chiara 'su' pingüino. Su peluche talismán que compró hace varios años cuando le entregaron en Londres uno de sus premios más importantes. Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti. De momento voy a achucharlo mucho yo, a ver si se me pega lo GRANDE que eres. Te quiero mucho, amiga! ❤️❤️❤️", escribió. 

VER GALERÍA

Pero, sobre todo, intenta pasar el mayor tiempo posible con la precioda familia que ha formado al lado de Marco. Sin embargo, la pareja no tiene intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, es el máximo compromiso”, explicó la actriz. Aunque dejó la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, reiteró. 

VER GALERÍA

La actriz ha recuperado su figura en tiempo récord. Entre sus rutinas de ejercicio postparto, no ha faltado la gimnasia abdominal hipopresiva que realiza en una clínica de fisioterapia integral con el objetivo de recuperar su vientre plano.  “Dándolo todo”, comentaba recientemente mostrando su tripa.

VER GALERÍA  

Natalia confirmó su embarazo a principios del pasado noviembre con una preciosa imagen en la que, además de presumir de 'tripita', presumía de amor. "No podemos ser más felices", escribía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie