santiago-segura

Santiago Segura revela el motivo de su ingreso hospitaliario

El creador de ‘Torrente’ se recupera de una operación de apendicitis, tal y como ha asegurado en sus redes sociales

por hola.com

“¡Gracias por los ánimos! ¡He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, ¿el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)”. Santiago Segura tranquilizaba con este mensaje a todos sus seguidores de las redes sociales. El director de cine se recupera de una intervención de apendicitis, tal y como ha publicado, después de que su ingreso se convirtiera en noticia en la tarde de ayer. La secretaria de Segura ya aseguró a El Español que su estado no revestía gravedad. “Es una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa”, dijo.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando propio protagonista ha confirmado –sin perder el sentido del humor que le caracteriza- el motivo de su operación.

VER GALERÍA

El creador de Torrente, que días antes de su intervención visitó el plató de Sálvame Deluxe para hablar del sobrepeso y los complejos que conlleva, acaba de estrenar Casi leyendas, una “comedia emotiva” sobre las segundas oportunidades en la que interpreta a Axel, un músico con síndrome de Asperger. "Te das cuenta de lo que es la vida, que te va arrastrando y a veces te olvidas de quién eras y eres otra persona. Y sí, te gustaría ser la persona que tú hubieras querido ser", dice Segura e inmediatamente se ríe de lo dicho: "Me explico igual que Rajoy explicando lo del vecino y el alcalde, pero si lo piensas, verás que tengo razón", declaró a Efe al hablar de esta película de la que es coproductor. 

Segura también tiene pendiente el despegue de su proyecto teatral en el edificio de la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid. “Un no parar”, reconoció. En definitiva, muchos motivos para recuperarse cuanto antes de su reciente operación de apendicitis. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie