risto-anillo

Risto Mejide y Laura Escanes ya lucen sus anillos de casados

El presentador ha querido agradecer a todos los invitados su asistencia a su enlace con Laura Escanes

por hola.com

Risto Mejide ya es oficialmente marido de Laura Escanes. La boda, una romántica ceremonia celebrada el sábado 20 de mayo de 2017 en la Masía Mas Cabanyes- a las afueras de Barcelona-, fue todo un éxito y, tanto los invitados como los novios, disfrutaron de un día especial lleno de amor.

Sobre las 19:50, el presentador y la modelo se daban el ‘sí, quiero’ introduciendo en sus anulares el signo de su unión eterna. Unas alianzas que, tal y como contó la propia novia a la revista ¡HOLA! en exclusiva, fueron obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, creadas con oro de las respectivas familias de los novios.

Un anillo símbolo de su amor que, ni 24 horas después, Risto ha querido mostrar a todos sus seguidores. "Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato” escribía el presentador junto a una imagen en su habitación del hotel Mandarín de Barcelona, donde se hospedaron la noche de bodas y en la que se puede observar el camino de pétalos de rosa que llegaba hasta la habitación.

Pocos minutos después compartía una imagen de su actual esposa “en modo resaca” post boda, luciendo su anillo de casada. De hecho, Risto ha querido etiquetar a Laura justo en su alianza, que en la foto no luce tanto como en la mano del presentador. 

"Para mí las joyas de ese día son muy importantes y a la alianzas no se les suele dar la importancia que tienen y es un anillo que vas a llevar siempre” confesaba Laura en excluisva a la revista ¡HOLA!. El responsable de las alianzas durante la ceremonia también fue alguien muy especial para la pareja. “Julio (el hijo de Risto) va a ser el segundo protagonista. Va a estar ahí con nosotros todo el tiempo y queremos que disfrute ese día tanto como nosotros. Va a ser el encargado de llevarnos los anillos”, añadía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie