anabelisaportada

Anabel Pantoja, el gran apoyo de Isa Pantoja en los momentos difíciles

La sobrina de Isabel Pantoja ha acompañado a su prima en las situaciones más complicadas de su vida

por Gtresonline

Isa Pantoja ha reaparecido en un plató de televisión confirmando que en la actualidad no tiene pareja sentimental. La hija de Isabel Pantoja acudía a la última gala del programa Supervivientes en su papel de ex concursante y zanjaba los rumores que la relacionan con Fausto: “No tengo novio, pero si hay alguien que no termina de cuajar”.

Isa y las novedades sobre su vida siguen poniendo en el disparadero a las personas de su círculo más íntimo. Una de las  más importantes que lo componen, sigue siendo su prima y amiga Anabel Pantoja. Aunque el grupo de amistades de la hija de Isabel ha cambiado sensiblemente, la hija de Bernardo Pantoja continua al frente de las personas que apoyan y aconsejan a Isa en los aspectos profesionales y personales de la vida de la joven.

VER GALERÍA

En referencia a los rumores sobre la última relación sentimental de la hija de la cantante con Fausto Cabrera, el día 12 de abril, Anabel  era la encargada de contar en el programa Sálvame lo que estaba sucediendo en la vida de Isa: “Según me ha contado ella, son amigos especiales, pero no es su pareja”. Una amistad especial que no empezó con buen pie ya que, tras salir a la luz la vinculación de la joven con el hermano de Techi (ex novia de su hermano Kiko), también se hacían públicos los presuntos problemas con la justicia a los que se enfrentaba.

Semanas después de conocer el perfil de Fausto, Anabel Pantoja volvía a situarse cerca de Isa para advertirle de la situación a la que se podría enfrentar. En una conexión en directo con el programa con el que colabora, Anabel aseguraba que, aunque a veces es imposible hacer cambiar de opinión a su prima, siempre estaría cerca de ella: “Ella es una chica rebelde y con carácter y a veces lo que se le dice…”.

VER GALERÍA

Una máxima que se ha repetido a lo largo de los años entre las dos primas. La joven fue uno de los grandes apoyos de Isa cuando comenzó su vida fuera de cantora junto a  Alberto Isla. Cuando llegó la ruptura, Anabel fue muy clara durante su intervención en el programa MHYV en abril de 2015: “Hay un niño de por medio al que amo y supongo que él también lo ama, no quiero que se digan tantas cosas feas”.

Durante el tiempo que Isabel Pantoja estuvo en la cárcel, la colaboradora de Sálvame acompañó a sus hijos en sus visitas al penal, sobre todo en el caso de la hija pequeña de la tonadillera quien se apoyó mucho en Anabel para sobrellevar la complicada situación familiar, que, durante el encierro de la cantante, se vivía en Cantora. La hija de Bernardo Pantoja fue también mediadora en los desacuerdos que, durante meses, se produjeron entre Kiko Rivera Pantoja y su hermana Isa

VER GALERÍA

La sobrina de Isabel también estuvo al lado de su prima durante su intermitente historia de amor con Alejandro Albalá. En los momentos de calma y en las situaciones más complicadas de la pareja, como fue la confesión pública de infidelidad por parte de Isa con el cantante Diego Amador, Anabel fue un pilar fundamental en su resarcimiento público de la joven. 

Uno de los pocos puntos de fricción entre Isa Pantoja y su prima Anabel fue durante el tiempo en que la hija de la artista viajó a Honduras para participar en la edición de Supervivientes de 2015. El enfrentamiento de Anabel con Dulce de la Piedra, tras asegurar que su prima podría tener que ver en el distanciamiento de su tío Agustín con su abuela Ana, fue motivo para que ambas tuvieran que limar algunas aristas. Unas diferencias que han quedado en el pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie