isa-pantoja-2

El complicado divorcio de Isa Pantoja

Se casó el pasado mes de junio en México con Alejandró Albalá

por hola.com

Fue el pasado 23 de junio cuando, tras haber superado una grave crisis, Isa Pantoja y Alejandro Albalá decidieron celebrar su reconciliación en Cancún sellando su amor. Un 'sí, quiero' que la expareja desea romper cuanto antes, sin embargo, obtener el divorcio no está siendo nada fácil, a juzgar por las declaraciones de Paz Guerra, madre de Alejandro. "Está siendo muy complicado, al menos por nuestra parte, porque hay que recabar mucha información y hay que trabajar mucho para hacer bien las cosas, para que este divorcio llegue a su fin de la mejor manera posible", asegura en Sálvame. "Es un matrimonio que está realizado en México, no está inscrito aquí, y nosotros no tenemos ninguna documentación en nuestro poder", añade.

El entorno legal de Isa ha interpuesto una demanda por vía contenciosa, lo que “enreda” aún más el proceso. "Mis abogados están ahora mismo con las manos en la masa y si la otra parte quiere que de esta masa salga una empanada, saldrá una empanada. Alejandro no pide nada, pero nada de nada, y cuando digo nada de nada es nada. Son ellos los que parece que lo quieren enredar", señala.

“Si Isa firma el divorcio, mi hijo también lo haría”, dice. Pero Terelu Campos informa de lo contrario: "Isa solo quiere el divorcio, no pide nada, si no hay acuerdo es porque Alejandro pide algo". Pero... ¿qué es lo que pide? Según apunta el programa, Alejandro quiere los bienes gananciales y la recisión del contrato de confidencialidad por el que no podría hablar a los medios de comunicación de la vida privada de su ex, ni tampoco de la de su entorno más cercano.

Paz reitera que "no existe ningún contrato de confidencialidad firmado" y reconoce que "fue un error" que Isa y su hijo se casaran en régimen de bienes gananciales. Aun así, explica que el matrimonio se puede disolver de dos maneras posibles: "Las sociedades gananciales se disuelven repartiendo, pero también es cierto que hay muchos matrimonios que se disuelven diciendo: 'yo no quiero nada, me voy'. Y creo que mi hijo ha sido claro y contundente".

Alejandro, por su parte, cuenta que él está poniendo "todas las facilidades del mundo" para que se resuelva cuanto antes este proceso, y desvela que, aunque solo hace dos meses que ha roto con Isa, ya no está enamorado de ella. "Se puede dejar de querer a alguien en tampoco tiempo, sí, y más con toda la historia que se ha montado", manifiesta.

"Mi hijo estaba completamente enamorado de Isa. Lo dejo todo por ella. Ahora se le ha caído la venda y está convencido de seguir adelante con el divorcio", un proceso que está siendo muy duro para Paz y, según imagina, también para Isabel Pantoja. "Como madre, estará sufriendo, estará preocupada".

Mientras Alejando y su madre optan por hacer declaraciones a la prensa, Isa guarda silencio al respecto y continúa con su día a día tras haber disfrutado de unas vacaciones en Florencia junto a Fausto, su nuevo amigo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie