Una demostración de amor en medio del drama de la enfermedad crónica que ella padece

Exclusiva en ¡HOLA!, la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: '¡Nos volvemos a casar!'

'Hace quince años me casé con ella en la salud y en la enfermedad... Lo celebraremos en julio y junto a toda nuestra familia'

Por hola.com

Celebran su quince aniversario de boda, una ocasión muy especial que celebrarán de igual manera: reafirmando su amor. “¡Nos volvemos a casar!” aseguran Jesulín de Ubrique y María José Campanario en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Una demostración de amor en medio de la enfermedad crónica que ella padece. “La celebración será este mes de julio con toda nuestra familia” añaden. El diestro hace toda una declaración de amor a su mujer: “Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad por todos los días de mi vida... y no voy a dar un paso atrás”. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Desvelan cómo tienen pensada esta fiesta. “Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle ‘sí, quiero’; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita” señala María José. “¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos!  Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable” dice Jesús.

En la conmovedora entrevista que podrás leer en el número de esta semana, María José habla además por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece desde hace doce años. “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no soportar el dolor... pero lucho cada día, y sonrío con optimismo, para que esta enfermedad no pueda con mi vida”.

La entrevista completa con la pareja la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual.