Gala solidaria Fundación Aladina

Clara Lago, Norma Duval, Patricia Rato… Ellas ‘danzan’ contra el cáncer infantil

Antonio Canales y otros grandes bailarines ofrecieron un espectáculo en el Teatro Lope de Vega, organizado por el Centro de Danza María Rosa

por hola.com

El Teatro López de Vega albergó ayer la última gala solidaria a favor de los niños con cáncer que cada año atiende la Fundación Aladina. El espectáculo, que organizó el reconocido Centro de Danza María Rosa, contó con la presencia de la actriz Clara Lago- que apoya diversas causas solidarias junto a su pareja Dani Rovira-, Norma Duval- que lució impresionante con un ‘total look white’-, Patricia Rato o Juncal Rivero, entre otros rostros conocidos.

VER GALERÍA

En la gala, que tuvo como protagonistas a grandes estrellas del mundo de la danza, pudimos ver los espectáculos de Antonio Canales, los cantantes Materia Prima, y bailarines como Carlos Romero (bailarín solista del Ballet Nacional de España), Ángel Roda, Joaquín Missiego y muchos más.

Una vez más, todo el dinero recaudado servirá para seguir ayudando a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que atiende cada año.

VER GALERÍA

La Fundación Aladina trabaja desde hace ya once años en la atención global a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango ofrece asistencia psicológica gratuita, entrenamientos personales, vacaciones en el extranjero o acompañamiento lúdico, entre otros servicios, y acomete importantes obras. El último gran proyecto ha sido la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie