Belén Esteban la mayoría de edad de su hija Andrea

Así afronta Belén Esteban la mayoría de edad de su hija Andrea

La colaboradora está dejando todo atado de cara al 20 de julio, fecha en la que 'su niña' se convertirá en mayor de edad

por Gtresonline

Si algo ha quedado claro en todos estos años que Belén Esteban lleva siendo un personaje público es que el bienestar de su única hija es el principal objetivo de su vida y lo único por lo que, según sus propias palabras, "ma-ta".

Poco tiene que ver la Belén Esteban fuerte que colabora cada día en 'Sálvame' con aquella joven madrileña que, a los pocos meses de convertirse en la madre de la primera hija del torero Jesulín de Ubrique, abandonaba la casa que hasta el momento compartía con su pareja. La vida ha llevado a la de San Blas por caminos complicados pero, si algo no se puede negar es que Belén ha luchado por su única hija con uñas y dientes.

VER GALERÍA

Andrea, que según palabras de su orgullosa madre es una estudiante estupenda acaba de terminar el colegio con unas notas brillantes y se encuentra preparando el examen de acceso a la Universidad. La hija de Jesulín y Belén Esteban se irá a cursar sus estudios universitarios al extranjero a final del próximo verano a fin de que pueda disfrutar de su vida adulta apartada de las cámaras como ella desea.

Parece que la hija mayor de Jesulín tiene muy claro a qué se quiere dedicar y es que a la adolescente le apasionan los programas musicales de radio y le encantaría ser locutora de ese estilo radiofónico. El lugar elegido para que Andrea realice su sueño universitario estaría en Inglaterra pero no habría trascendido si finalmente será la ciudad de Londres. En los últimos años, madre e hija han viajado a Birmingham en varias ocasiones, despertando los rumores sobre si será esa la ciudad elegida por Andrea. La distancia, que no es excesivamente grande y el idioma, podrían haber sido determinantes a la hora de decidir el destino en el que Andrea pasará los próximos años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie