orozco

La triste historia que ensombreció la felicidad de Antonio Orozco en la final de 'La voz Kids'

Tras nueve intensas galas, la pequeña Rocío Aguilar se ha proclamado vencedora del concurso con el apoyo de su ‘coach’ Antonio Orozco

por hola.com

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ ya tiene escrito el nombre de su ganadora: Rocío Aguilar. La joven, perteneciente al equipo de Antonio Orozco, se alzaba ayer como vencedora del concurso de talentos musicales después de emocionar al público con su versión de Los gatos no ladran, de India Martínez, y Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz. Poco después se metía al público en el bolsillo tras interpretar junto a su ‘coach’ el tema Mi héroe, con el que consiguió poner los pelos de punta a todo el plató, incluido David Bisbal y Rosario, que no pudieron más que aplaudir una actuación brillante.

De hecho, este precioso y emotivo momento de la noche hizo saltar las lágrimas del cantante catalán que dedicó su actuación con la ganadora a “todos los que se levantan por la mañana con el ánimo de sobrevivir”, una dedicatoria que no pudo terminar tras romper a llorar.

VER GALERÍA

Esto hizo que muchas personalidades dedicasen unas palabras al artista de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ a través de sus redes sociales. “¡Estas canciones como la tuya @antoniorozco son de las que duelen y a la vez hacen vivir!”, escribió Eva González. “Que viva la música y las canciones. Los sentimientos y los que escriben canciones así. ¡Y los programas como este!”, apuntó Pastora Soler.

El motivo de tanta emoción y de aquellas palabras las explicaba el cantante en su cuenta oficial de Instagram: “Aquel día, y sólo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado #lavozkidsfinal, nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años. Hoy ha nacido una estrella en la música y se llama #Rocío pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas... Te echo de menos Xavi”, ha escrito recordando a su amigo. El productor falleció el pasado 17 de noviembre de 2016- época en la que se grababa el programa- a causa de una parada cardiorrespiratoria mientras trabajaba en su estudio de grabación.

VER GALERÍA

Esta semana el intérprete de Barcelona reconocía a Bertin Osborne haberse arruinado dos veces. “La primera vez que perdí todo fue con 20 años, cuando decidí dedicarme a la música, lo perdí todo y lo volví a recuperar. En 2007 con la crisis, lo volví a perder todo” apuntó, aunque sin dar detalles de la causa de su ruina, confesaba en el programa ‘Mi casa es la tuya’.

Antonio Orozco revela que se arruinó dos veces en su vida y quién fue el culpable

La ciudadrealeña de 14 años, que luchó la final junto a Esperanza- participante del equipo de Bisbal-, ha conseguido una beca de formación profesional valorada en 10.000 euros y la oportunidad de grabar un single con la discográfica Universal. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie