morata

Alice Campello 'la lía' con el vídeo más rockero de Álvaro Morata

por hola.com

Faltan pocas semanas para que Álvaro Morata y Alice Campello se conviertan en marido y mujer. La pareja se casará en junio, pero parece que el futbolista y la modelo italiana están aprovechando al máximo su último mes como solteros, divirtiéndose y pasándolo en grande, a juzgar por el vídeo que ha compartido Alice en sus redes sociales. 

En las imágenes se puede ver a la pareja dentro de su coche mientras suena el conocido tema Highway to Hell, de AC/DC. Ambos mueven la cabeza al ritmo de la música, hasta que el futbolista se "desmelena" con la canción y hasta sale del vehículo para bailar y sacar su lado más rockero ante la atónita mirada de Alice, que se encargó de grabar la escena y compartirlo con su seguidores.

 

HAHAHAHAHAHA @alvaromorata #duepazzi #sisalvichipuó 😂😂😂❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

 

-La 'bellissima' sorpresa de Alice Campello para Álvaro Morata

Por supuesto, el vídeo ha causado furor entre los seguidores de Álvaro y Alice, alcanzando a día de hoy casi las 400.000 reproducciones. El delantero del Real Madrid publicó posteriormente en su Instagram Stories una imagen de ella con este mensaje: "La que has liado con el vídeo". Incluyó también unos emoticonos sonrientes, por lo que parece que se ha tomado con mucho humor el éxito de su "momento rockero". 

Será en Venecia, ciudad natal de la italiana, donde la pareja pronunciará el "sí, quiero". El futbolista le pidió matrimonio el pasado mes de diciembre durante un espectáculo de ilusionismo del Mago Pop, y su boda promete ser tan mágica como la pedida de mano. Los preparativos del enlace van avanzando, y recientemente Alice revelaba a ¡HOLA! algunos de los detalles de la inminente ceremonia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie