Kiko

El momento más estable de Kiko Rivera

En relación con el resto de miembros de su familia, el Dj atraviesa uno de sus mejores momentos en casi todos los aspectos de su vida.

por hola.com

Kiko Rivera está disfrutando de un buen momento en prácticamente todos los aspectos de su vida. A pesar de sus problemas de gota, que lo han llevado a pasar por el quirófano en las últimas horas a fin de reducir las molestias que la dolencia le causa en la rodilla, el hijo de Isabel Pantoja disfruta de una estabilidad familiar y personal que le ha costado mucho alcanzar.

Tras numerosas relaciones fallidas, incluyendo la que tuvo con Jessica Bueno, madre de su primer hijo `Francisco´, con la que mantiene una dura batalla legal por la custodia del pequeño, Kiko encontró hace ya casi tres años el que parece su amor definitivo en Irene Rosales.

VER GALERÍA

Cuando llevaban año y medio de relación, Kiko e Irene fueron padres de Ana y desde que nació, la pequeña no les ha dado más que alegrías. Con motivo del bautizo de la bebé, Rivera aprovechó para pedir matrimonio a su chica que, sorprendida, no dudó en aceptar la propuesta. Meses más tarde pasaron por el altar en una ceremonia que consiguió reunir a la familia Rivera al completo, saliendo de ella más unidos que nunca.

Instalado en Sevilla, donde vive con su mujer y su hija, Kiko está además cerca de su madre que tras sus años más duros disfruta de la tranquilidad de Cantora cuando no está de gira.

En el ámbito profesional no le podría ir mejor. Tras éxitos como `Quítate el top´ o `Cuento de hadas´ Kiko se está labrando una carrera como DJ que se consolida por momentos. Aprovechando la participación de su madre en Viña del Mar, el hijo pequeño de Paquirri acudió con ella en lo que al final, tras la sorpresa que Isa quiso dar a su madre apareciendo en Chile sin avisar, se convirtió en un viaje familiar. Tras el triunfo de Pantoja en el festival, Kiko se separó de los demás para ir a promocionar su música por diferentes medios latinoamericanos donde fue recibido como toda una estrella. Ya en España, Kiko ha anunciado recientemente su fichaje por parte del grupo `We love asere´, una empresa musical encabezada por Juan Magán que se define como la compañía independiente que fabrica más éxitos desde España para el mundo entero.

VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie