El golfista Sergio García y su novia, la periodista Angela Akins

La doble felicidad del golfista Sergio García

El castellonense es líder del Masters de Augusta y hoy podría proclamarse vencedor de su primer gran premio. Además, este 2017 pasará por el altar

por hola.com

El golfista español Sergio García podría convertirse hoy en el ganador de la 81ª edición del Masters de Augusta. El triunfo está a tan solo un paso para el castellonense, que comparte el liderato con el inglés Justin Rose después de una emocionante tercera ronda, y ahora la victoria está al alcance de su mano. Conseguirlo supondría para él poner la guinda a un torneo en el que está destacando de forma brillante, pero ese no es el único motivo de alegría para Sergio García en estos momentos.

El deportista anunció recientemente una feliz noticia a nivel personal: su compromiso con la periodista americana Angela Akins. Sergio comenzó el 2017 por todo lo alto, coronándose campeón del torneo Dubai Dessert Classic y preparando su próximo enlace, que se celebrará en los próximos meses, como él mismo explicó en sus redes sociales: "Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año! ¡Con ganas de ver qué nos depara el futuro! @TheAngelaAkins".

 

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

Angela, que hace unos días mostraba en Instagram su llegada al Club Nacional de Golf de Augusta, está siendo un gran apoyo para Sergio, además de un perfecto amuleto, a juzgar por lo lejos que está llegando. "En el campo de prácticas no me encontraba muy cómodo, pero después de un par de hoyos he cogido confianza y he empezado a pegar buenos golpes y 'puttear' muy bien. Estoy contento con lo que he conseguido", dijo a Efe el golfista de Burriana, que no llegaba líder al último día de un grande desde el Open Británico de 2007.

Sergio García y Justin Rose saldrán juntos en el último grupo de hoy en busca de la chaqueta verde de ganador del Masters de Augusta, y el castellonense se muestra tranquilo ante su gran reto: "Las estrellas están en un buen sitio, pero todavía no están todas alineadas. Queda un día duro mañana en el que hay que jugar a tope y queda mucho por hacer”, declaraba este sábado.

Apodado “el Niño”, por la precocidad con la que demostró su talento en este deporte (con 15 años logró pasar por primera vez el corte en un torneo oficial del European Tour y tres años después decidió pasarse a profesional), el nombre de Sergio es habitual en el top 10 de golfistas internacionales, estando durante siete años entre los diez primeros y 1000 semanas en el Ranking Oficial de Golf del Mundo (OWGR).

- El golfista Sergio García anuncia su boda con la periodista americana Angela Akins

- ¡El beso del triunfo! Sergio García presenta a su nueva novia

Y no es el único español que está destacando. El joven vizcaíno Jon Rahm, que con sólo 22 años ya está destacando como gran promesa del golf, también se está midiendo en su estreno en Augusta con los mejores del mundo, un gran logro con su juventud, aunque sus ansias por mejorar y superarse no tienen límite, como demostró con sus declaraciones tras su actuación de ayer, cuando quedó empatado en el 11º puesto: "Honestamente, estoy bastante decepcionado, pero no tengo nada que perder y mañana probablemente jugaré con un poco de agresividad y a ver qué pasa”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie