Sergio García

El golfista Sergio García anuncia su boda con la periodista americana Angela Akins

El castellonense ha comenzado el año por todo lo alto, coronándose campeón del torneo Dubai Dessert Classic y preparando su próximo enlace

por hola.com

¡Enhorabuena por partida doble! El año ha empezado por todo lo alto para Sergio García y es que le sobran motivos para sonreír tanto en lo profesional como en lo personal. El español ha vuelto a colarse en el 'top 10' de los mejores golfistas del mundo y lo ha hecho tras coronarse campeón en el Dubai Dessert Classic. "Gran semana y torneo en Dubai! A disfrutar de esta victoria hasta el torneo de LA. Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza! VAMOS!!", escribió emocionado en su perfil personal de las redes sociales, donde quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Pero es que la cosa no queda ahí, porque este nuevo triunfo llega, sin duda, en uno de los mejores momentos de su vida. Con él no se cumple eso de "afortunado en el juego, desafortunado en amores", ya que el pasado 7 de enero el castellonense anunció su boda con la periodista americana Angela Akins.

VER GALERÍA

- ¡El beso del triunfo! Sergio García presenta a su nueva novia

"Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año! ¡Con ganas de ver qué nos depara el futuro! @TheAngelaAkins", escribió en su perfil personal de Twitter. "¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños y de compromiso! ¡Muy bonitas y con mucho sentimiento!", añadió más tarde. Sergio y Angela, que salen juntos desde hace un año, se conocieron mientras ella cubría la información de golf en el canal especializado Golf Channel, y desde ese momento se hicieron inseparables. Aunque todavía ninguno de los dos ha dado a conocer la fecha ni el lugar en el que se darán el 'sí, quiero', quizá la boda podría celebrarse este verano en Texas, tierra natal de la novia.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie