Lucía Villalón no tiene nueva pareja tras su ruptura con 'Chicharito'

Lucía Villalón no tiene nueva pareja tras su ruptura con 'Chicharito'

La periodista deportiva, exnovia del futbolista ‘Chicharito’, ha sido fotografiada con un joven que no es su nueva pareja sentimental

por hola.com

Después de que el pasado mes de enero la pareja formada por Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández finalizase su relación tras más de dos años juntos, la periodista, poco a poco, ha vuelto a recobrar la normalidad en su vida tras abandonar Alemania, donde convivía con el futbolista antes de finalizar su compromiso de boda, que tenían previsto que se celebrase el próximo 8 de julio.

Estos días, la joven ha sido fotografiada con un joven alto y moreno al que algunos medios ya apuntan como su nueva pareja. Sin embargo, y tal y como ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas, Lucía no tiene una relación sentimental con el chico que aparece en dichas instantáneas, sólo se trata de un amigo.

VER GALERÍA

La periodista de beIN Sport continúa soltera, aunque sus heridas por su ruptura con el futbolista mexicano están totalmente curadas: "De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco", confesaba en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.  

VER GALERÍA

Al igual que Lucía, ‘Chicharito’ vuelve a disfrutar de su soltería después de que Camila Sodi, con la que salía desde el pasado mes de enero, confirmase su ruptura en la revista Vanity Fair . La actriz reconoció que la presión mediática fue lo que hizo que su relación de apenas dos meses finalizase: "Eso es lo que pasó ahora con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado", reveló Camila. Una noticia que desvelaba en el mes de febrero la revista ¡HOLA! México

VER GALERÍA

Camila Sodi confirma su ruptura con 'Chicharito' y desvela los motivos

Lucía Villalón descubre la 'pequeña herida de guerra' de su operación de pulmón

Sin embargo, parece que entre ellos no queda ningún rencor, y la intérprete se deshizo en elogios al explicar qué fue lo que le enamoró de 'Chicharito': "Yo me fijo en las personas por quienes son, y él es un alma muy noble, es muy buena persona", confesaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie