nataliainv

Las primeras imágenes de Natalia Verbeke de paseo con su chico y su hija Chiara

por hola.com

Momentos muy felices para Natalia Verbeke y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi. Hace apenas dos semanas, la actriz y su chico se convirtieron en padres por primera vez, dando la bienvenida a la pequeña Chiara. Ahora, han sido fotografiados por primera vez paseando con su niña recién nacida. 

La intérprete de 42 años, aprovechando que el mal tiempo parece haber dado una tregua en nuestro país, ha salido a dar una vuelta con la mejor de las compañías, la de su pareja, de 29 años, y la hija de ambos. La pequeña iba en una sillita portátil que llevaba Marcos, quien también parece desenvolverse muy bien en sus primeros días como papá.

VER GALERÍA

Para su paseo en familia, Natalia optó por un look cómodo y práctico: pantalones oscuros con camiseta blanca y, por encima, una camisa vaquera con tachuelas de adorno. Completó su estilismo con unos botines negros, gafas de sol y un gran bolso en el que, probablemente, guardaba todo lo necesario para cuidar de su bebé durante el rato que estuvieron fuera de casa. Por su parte, Marcos llevaba unos jeans de color gris con un polo azul cielo y zapatillas deportivas.

Todavía no hemos podido ver la carita de Chiara, aunque, a través de las redes sociales, la pareja ha ido enseñando algunos "trocitos" de su niña. Recientemente celebraron su Día del Padre más especial, el primero de Marcos como papá, y con motivo de esta fiesta la actriz compartió una preciosa fotografía en la que el deportista aparece mirando embelesado a la pequeña.

VER GALERÍA

Natalia Verbeke y Marcos Poggi anunciaron el nacimiento de su primera hija el pasado 13 de marzo con un precioso mensaje publicado por la actriz: "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marcos Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo ❤️". 

Natalia, que hizo un parón en su carrera para centrarse en su embarazo y no tiene prisa por volver al trabajo, ha formado con Marcos una preciosa familia de tres miembros (o de cuatro, si contamos a su mascota, el chihuahua Satine). Sin embargo, no tienen intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, que es el máximo compromiso...”, explicó la actriz al respecto, aunque tampoco lo descarta en el futuro. "Nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie