natalia-verbeke-ep

La foto más bonita de Natalia Verbeke tras dar a luz a la pequeña Chiara

La actriz se convirtió en madre por primera vez el pasado 13 de marzo

por hola.com

Natalia Verbeke ha compartido en sus redes sociales la foto más bonita de los dos grandes amores de su vida, su hija y su pareja. "¡Felicidades, Marcos Poggi! Te queremos ❤️😍", ha escrito la actriz con motivo del Día del Padre. En la imagen vemos cómo Marcos mira con ternura a la pequeña Chiara, que vino al mundo el pasado 13 de marzo. 

VER GALERÍA

Natalia ha comenzado una nueva vida en la que, como ella misma dice, "muere de amor" a cada instante. Pero la actriz y su pareja no son los únicos que van a tener que acostumbrarse a la llegada de Chiara. La mascota de Natalia, un chihuahua llamado Satine, tendrá que adaptarse y compartir su trono. Ya no es la única reina de la casa. 

VER GALERÍA

La actriz hizo un alto en su carrera para centrarse en su embarazo y, según adelantó, tampoco tenía intención de volver rápidamente a los escenarios tras dar a luz. "Voy a intentar disfrutar de este momento que es muy importante para mí y reservarme algo de tiempo para estar con el bebé", señaló. 

Natalia Verbeke, de celebración familiar en la recta final de su embarazo

Natalia Verbeke anuncia que espera su primer hijo: 'No podemos ser más felices'

Natalia, de 42 años, ha formado una preciosa familia al lado de Marco, de 29. Sin embargo, la pareja no tiene intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, es el máximo compromiso”, explicó la actriz. Aunque dejó la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, reiteró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie